• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Hércules, “molesto” porque La Garrovilla jugará este fin de semana

El equipo extremeño, según las propias declaraciones de sus directivos, no podía “ni siquiera entrenar”, así que pidió el aplazamiento ante el Hércules en el ‘Guillermo Molina’

Por Raúl Fernández
22/01/2021 - 07:52
cd-hercules
Imagen de Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Polémica de nuevo ante un encuentro de un rival de los equipos ceutíes de Segunda División femenino. En esta ocasión del Sporting La Garrovilla, que la semana pasada no pudo jugar en Ceuta, debido a que la Federación Española de Fútbol lo aplazó por las restricciones que tenía la comunidad de Extremadura.

El equipo extremeño según las propias declaraciones de sus directivos, no podía “ni siquiera entrenar”, así que pidió el aplazamiento ante el Hércules en el ‘Guillermo Molina’.

La RFEF estimó oportuno el mismo y finalmente se pospuso para otro día. Sin embargo, en esta misma semana con las mismas restricciones en la comunidad extremeña y con la incidencia por las ‘nubes’, el Sporting La Garrovilla sí programa su partido ante el Atlético Torcal. El choque se debe disputar mañana sábado a las 18:00 horas en tierras extremeñas.

Las restricciones extremeñas no han variado de la semana pasada a esta

La situación ha provocado el malestar en el seno del Hércules, que consideran injusta esta decisión, ya que piensan que “la semana pasada también se podía haber jugado aquí en Ceuta”. Las ceutíes tendrán que jugar ese encuentro ante un rival en otra ocasión y esta semana medirse a La Cruz mañana sábado a partir de las 20:00 horas.

El presidente del Hércules, Rafael Peña declaró ante esta situación que “nos sentimos engañados por el aplazamiento de la semana pasada. La convocatoria de este nuevo partido del Sporting la Garrovilla demuestra que la única intención del equipo era la de no desplazarse a Ceuta. Porque ahora sí puedo jugar en casa ante el Guadalcacín”.

El Hércules además se siente perjudicado por el horario de este fin de semana, ya que tendrá que jugar a las 20:00 horas, cuando el toque de queda es a las 22:00 horas. Eso supone que las jugadoras no puedan cenar como habitualmente hacen y tengan que comer “un bocadillo”, una vez se ponga el punto y final al encuentro ante La Cruz.

Tags: Federación de FútbolFútbol-salaPabellón Guillermo Molina

Related Posts

confirma-descenso-ua-ceuti

Se confirma el descenso de la UA Ceutí (3-2)

hace 1 día
imperio-conquista-otro-ano-mas-segunda-b-1

El Imperio conquista otro año más en Segunda B (2-2)

hace 2 días
portada-ceuta-femenino-celebra-fiesta-goles-acercarse-permanencia

El Ceuta Femenino celebra una fiesta de goles para acercarse a la permanencia (8-2)

hace 2 días
ramon-cajal-atletico-ceuti-campeones-alevin-infantil-futsal-femenino

Ramón y Cajal y Atlético Ceutí, campeones en Alevín e Infantil Futsal femenino

hace 5 días
rffce-destina-euros-ayudas-clubes-entrenadores

La RFFCE destina 130.000 euros en ayudas para clubes y entrenadores

hace 6 días
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023