• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 7 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Hércules despide a la mujer que se atrincheró en el conservatorio

Le ha notificado un despido disciplinario, CCOO llama a la ciudadanía a concentrarse el lunes a las 10:00 horas en la sede de la empresa

Por E.F.
05/01/2023 - 13:39
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Los trabajadores de la plantilla de Hércules servicios generales de integración, hacen un llamamiento a toda la ciudadanía de Ceuta para que el próximo lunes, a las 10.00 horas, en la puerta de las oficinas de la empresa ubicada en la calle Independencia nº 7, se una a la concentración como muestra de protesta por la decisión adoptada por parte de los “responsables” de esta entidad.

Y es que la empresa ha notificado un despido disciplinario a la trabajadora del servicio de limpieza del Patronato Municipal de Música que la semana pasada protagonizó un encierro en las dependencias del mencionado organismo, motivada por la situación de estar meses y meses sin cobrar y por la situación económica en que se encuentra ella y su familia.

“Parece que las malas artes de esta empresa nunca dejarán de sorprendernos, pero no pensamos callar ante otro nuevo atropello que ha dejado a toda Ceuta con el corazón en un puño”, denuncia el sindicato CCOO, quien además ya ha puesto en manos de su asesoría jurídica este asunto y hará todo lo posible por resarcir todo el daño que ha sufrido esta trabajadora tanto en lo laboral, como en lo psicológico.

Fue a finales de diciembre cuando la mujer se encerró en el Conservatorio amenazando con prenderse fuego después de que no cobrara la nómina y estuviera ahogada en deudas. Tuvieron que acudir los bomberos y además intervino la Policía Nacional, toda vez que se había producido una situación de riesgo evidente debido a cómo estaba la fémina.

Ya era raro que la empresa hubiera abonado la nómina a todos los empleados de esta entidad, a todos menos a la afectada. Ahora se entiende que era porque estaban preparando este despido disciplinario que ya ha sido notificado y que ha provocado la reacción del sindicato que llevará el caso hasta la última instancia.

Tags: CCOOEmpleo y trabajoMúsicaPolicía Nacional

Related Posts

firmado-nuevo-convenio-colectivo-amgevicesa-003

Firmado el nuevo convenio colectivo de Amgevicesa

hace 1 hora
ccoo-denuncia-desigualdad-decisiones-dedo-servilimpce

CCOO denuncia desigualdad laboral y decisiones "a dedo" en Servilimpce

hace 6 horas
aspirantes-presentan-ceuta-examenes-oposiciones-ope-ingesa-6

OEP 2026 en el BOE: 378 plazas en Ingesa y puestos de catedrático

hace 8 horas

Plazo de 20 días para optar a 3 plazas de veterinario

hace 12 horas
principe-reclama-seguridad-noches-disparos

El Príncipe reclama seguridad tras noches de disparos

hace 15 horas
programación-cultural-2026-1

Miguel Poveda, Omar Montes y Maher Zain protagonizan el verano cultural de Ceuta

hace 1 día

Comments 5

  1. Sam comentó:
    hace 3 años

    Ciudad de mafiosos mentalidad de mafiosos actuacion de mafiosos

  2. Juan Mundo comentó:
    hace 3 años

    En esta Ciudad existen muchas empresas que se lucran de terrenos públicos, y, tratan a los trabajadores que prestan sus servicios en ellas como auténticos esclavos del siglo XXI.

    • Harto de aguantar... comentó:
      hace 3 años

      Y porque no se niegan a trabajar en semejantes condiciones? Que empresas son esas? Nombre algunas, no?

      • Paco comentó:
        hace 3 años

        seguramente porque tendran la mala costumbre de comer todos los dias.

        • free mind comentó:
          hace 3 años

          Bien dicho

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023