• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 17 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El CD Hércules apuesta por la seguridad para el inicio de las competiciones

Nisrin Laarbi ha trasladado a la Asociación de Jugadoras de Fútbol-Sala su apuesta por la seguridad ante el Covid-19 y su decisión de supeditar el inicio a las decisiones sanitarias

Por Juan Carlos Sánchez
21/08/2020 - 17:52
Nisrin-Laarbi-club-deportivo-hercules

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La incertidumbre sobre el inicio de las competiciones no profesionales como la Segunda División B, las dos categorías de fútbol-sala masculina y la Primera y la Segunda División Femenina está sobre la cabeza de todos los clubes implicados.

En este caso hay que ceñirse a la Segunda División Femenina donde la próxima temporada 2020/2021 militarán el Club Deportivo Camoens Femenino y el Club Deportivo Hércules de Ceuta, donde una representante de este último club ha trasladado a la Asociación de Jugadoras de Fútbol-Sala Femenino su apuesta por la salud de jugadoras, técnicos y directivos ante todo.

Una de las capitanas del CD Hércules Femenino como es Nisrin Laarbi ha trasladado a la Asociación de Jugadoras de Fútbol-Sala femenino su apuesta por la seguridad de las jugadoras ante el Covid-19 y, por ello la decisión del club de supeditar el inicio de su pretemporada a las decisiones sanitarias que se puedan adoptar en los próximos días tanto por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

Nisrin Laarbi ha participado en la mañana de este viernes en una reunión telemática con la Asociación de Jugadoras con la intención de abordar la situación actual producida por la crisis del coronavirus y la incertidumbre en torno al comienzo de la competición.

Nisri Laarbi, capitana del CD Hércules Femenino en representación de la entidad que preside Rafael Peña, ha trasladado que el club es partidario de la realización de test semanales antes de los partidos para garantizar la seguridad de las jugadoras y del cuerpo técnico. Igualmente, la capitana ha argumentado que entiende que la mayoría de los clubes no podrían asumir ese gasto y ha abogado porque la Real Federación Española de Fútbol destine una partida económica para sufragar estos test y así poder velar por las jugadoras.

Nisrin Laarbi ha comentado con claridad que “nuestro deseo es comenzar la competición pero contando con un protocolo de actuación sanitario ya que, de lo contrario, no vemos factible poder iniciar los entrenamientos para no poner en riesgo a nadie relacionado con el club.

El Club Deportivo Hércules está a la espera de mantener una reunión a este respecto con los responsables de este asunto para intentar solventar y desbloquear el inicio de las competiciones de la temporada 2020/2021 en la Segunda División Femenina, un tema que también repercute al resto de categorías del fútbol-sala nacional y a la categoría de bronce del fútbol, la Segunda B.

Tags: Fútbol-sala

Related Posts

benjamines-sporting-atltetico-b-primera-003

¡Los benjamines del Sporting Atltético B son de Primera!

hace 19 minutos
selecciones-sub-12-ceuta-despiden-cabeza-alta-campeonato-espana-016

Las selecciones sub-12 de Ceuta se despiden con la cabeza muy alta del Campeonato de España

hace 27 minutos
camoens-gana-futsi-navalcarnero

El Camoens se disculpa ante el Leganés por no acudir al encuentro

hace 7 horas
ceuta-sigue-dejando-gran-imagen-cesa-sub-12-009

Ceuta sigue dejando una gran imagen en el CESA Sub-12

hace 1 día
ceuta-femenino-no-pican-anzuelo-poio-pescamar-rozan-permanencia

Ceuta Femenino: las caballas no pican el anzuelo del Poio Pescamar y rozan la permanencia (2-2)

hace 1 día
ceuta-despide-fase-grupos-cesa-cabeza-alta-derrotas-madrid-001

Ceuta despide la fase de grupos del CESA con la cabeza alta pese a las derrotas ante la Comunidad de Madrid

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023