El Goyu-Ryu continúa con su duro trabajo de pretemporada y ayer dio un paso más en estos entrenamientos. El técnico gimnasta no ha querido esperar ni un momento más y ha empezado a endurecer estas sesiones. El conjunto caballa entrenó ayer por la mañana en las instalaciones del pantano del Renegado, mientras que por la tarde disputó un encuentro amistoso con un equipo de Regional Preferente.
El entrenador ceutí había dado un margen en las primeras sesiones, debido a que muchos de los jugadores de la plantilla estaban ejercitándose y a la vez llevando el mes del Ramadán.
Trabajo extra, que los propios futbolistas desarrollaron a la perfección. Fuad Harrus se mostraba muy contento del trabajo realizado por la plantilla y ya avisaba que iba a comenzar a entrenar en dobles sesiones.
El objetivo de este nuevo paso en la pretemporada es que los futbolistas tengan un alto nivel físico, porque el campeonato va a ser muy largo y duro.
En el trabajo físico están aportando lo suyo, el resto del cuerpo técnico. Durante esta semana, el Gimnasio Goyu-Ryu entrenará por las mañanas en el pantano para luego por la tarde hacerlo en las instalaciones del ‘Benoliel’.
Ayer el equipo caballa disputó un partidillo, donde lo importante según Harrus es “coger los conceptos de nuestro sistema de juego y llevarlo a la práctica. Estos amistosos nos sirve para ver la evolución de los futbolistas y para tener una idea del once antes de que comience la temporada”.
El Gimnasio Goyu-Ryu está aún por concretar el otro amistoso de la semana, donde se enfrentará al Estudiantes de Tetuán. Se espera que pueda jugar mañana en el mismo horario de entreno, aunque el encuentro se podría retrasar para el viernes.