En la AD Ceuta están ya más tranquilos. Sobre todo después de escuchar al compañero Hamza ‘Maruja’ y después de verle mucho más recuperado tras la grave puñalada recibida en la madrugada del miércoles, al ser atacado en el zoco del Príncipe por un sujeto que todavía no ha podido ser detenido por la Policía Nacional.
Hamza se ha dirigido a la afición y a los ceutíes en un vídeo grabado con teléfono móvil en donde da las “gracias” a todos “los que se han preocupado por mí”. Muestra además su orgullo porque sus compañeros le dedicaron la victoria ante el Betis B en la Copa Federación.
El joven futbolista sigue hospitalizado, ya en planta tras permanecer varias horas en la UCI, y se recupera poco a poco de una grave lesión que pudo haberle costado la vida. El navajazo le afectó el abdomen y la rápida intervención sanitaria y su llegada al HUCE fueron claves para salir adelante.
Ánimo Hamza,que te recuperes pronto...Juanjo Cádiz exacto...puñaladas,asesinatos,desapariciones,abusos sexuales,violaciones etc etc desgraciadamente está a la orden del dia en nuetra sociedad,con una pequeña diferencia que en cada ciudad hay puntos más calientes que en otros..por eso ,evito ver los informativos de Tele5 y Antena3 en sección de sucesos.
El príncipe, ese barrio como otro cualquiera.