• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 2 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Hamza deja la élite española del fútbol-sala tras 12 años y se va a Italia

El jugador ha tenido ofertas de varios clubes de Primera División, pero ha optado por marcharse, aunque previamente disputará con la selección de Marruecos el Mundial de Uzbekistán

Por Isabel Jiménez
13/09/2024 - 19:44
Hamza-Maimon-12-12
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El ala internacional Hamza Maimón (Ceuta, 1991), jugador hasta hoy del Ribera Navarra FS de la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala, ha decidido abandonar la liga española tras 12 temporadas consecutivas en la élite para iniciar una nueva etapa en el Active Network Futsal (Roma) de la serie A de Italia.

Según ha informado a EFE Hamza, pese a que la liga española es "la mejor del mundo", ha optado por "cambiar de aires" y aceptar la oferta italiana por su deseo de "jugar en otras ligas".

"La prioridad era encontrar un club que me hiciera sentir apreciado y el Active ha demostrado desde el principio que tienen esa característica", ha afirmado Hamza, muy "emocionado" por esta "nueva aventura" y con ganas de empezar "y alcanzar los objetivos con el club y la afición".

El conjunto italiano, que la pasada temporada quedó decimotercero en la serie A, iniciará la competición el 19 de octubre en una liga de 16 equipos. Los romanos se han reforzado con el fichaje del español así como el portero brasileño Thiago Pérez y el ala brasileño Daví, el cierre argentino Renzo Grasso y el ala griego Lepadatu.

En el Mundial de Uzbekistán con la selección de Marruecos

Hamza cumplió a finales de la pasada campaña su decimosegunda temporada consecutiva en Primera División tras su paso por el Santiago Futsal, el Aspil Vidal Ribera Navarra, el Palma Futsal y el UD Levante FS y el Ribera Navarra de Tudela, con el que optó por no renovar.

El jugador ha tenido ofertas de varios clubes de Primera División, pero ha optado por irse a la liga italiana, aunque previamente disputará con la selección de Marruecos, del 14 de septiembre al 6 de octubre, el Mundial de Uzbekistán, donde tendrá como rivales en la primera fase a Portugal, Panamá y los asiáticos de Tayikistán.

Tags: Fútbol-salaMarruecos

Related Posts

cristobal-lopez-cardenal-dos-alegrias-futboleras

Cristóbal López: un cardenal, dos alegrías futboleras

hace 6 horas
cd-puerto-internacional-bahia-cadiz-futsal-cup Image 2026-07-01 at 17.36.17

El CD Puerto en la Internacional Bahía de Cádiz Futsal Cup

hace 10 horas

Juanillo y César Catalán, los primeros fichajes del Sporting Atlético

hace 13 horas
balearia-barco-avemar

Baleària culmina la integración de Armas Trasmediterránea en el Estrecho y Alborán

hace 13 horas
entrevista-sufian-coca-entrenador-cd-puerto

Sufian Coca seguirá siendo el míster del CD Puerto Atlético

hace 16 horas

Smail Chaib renueva con el Imperio AD Ceuta

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023