• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Hallado el cuerpo de un policía local en el interior de su domicilio

Por Luis Manuel Aznar
14/01/2013 - 08:25
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un policía local de treinta y nueve años, Miguel Angel O.S., apareció muerto en la madrugada del sábado al domingo en su domicilio situado en la zona del Morro. Al parecer el agente del Cuerpo llevaba ya un par de días fallecido cuando sus compañeras de piso avisaron porque se desprendía un olor muy fuerte de su dormitorio que estaba cerrado por dentro.
Esto ocurrió alrededor de las doce y cuarto de la noche, cuando las dos compañeras de Miguel Angel, ambas estudiantes, una de Enfermería y la otra de Educación Social, comenzaron a notar un olor desagradable que provenía del dormitorio que ocupaba el policía local. En primer lugar avisaron a la dueña del piso y ésta se encargó de llamar al 112. En pocos minutos se llegaron a dar cita en  el lugar hasta una decena de vehículos entre agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía.
Nada más abrir la puerta a los primeros que llegaron y mostrarles cual era el dormitorio que tenía alquilado Miguel Angel no les quedó más remedio que derribar la puerta, puesta que la misma tenía echada la llave por dentro. Encontraron al agente tumbado en su cama y sin vida. Hubo de esperarse a la presencia del juez de guardia y del forense y cuando se ordenó el levantamiento del cadáver ya se pudo trasladar por parte de la funeraria hasta el cementerio de Santa Catalina donde se procedió a la realización de la autopsia a las doce de la mañana.
Según ha podido conocer este periódico no existía signos externos de violencia en el dormitorio, ni tampoco en el cadáver de Miguel Angel, con lo cual se descartó desde el primer momento ningún móvil extraño. De todas maneras, por parte del Cuerpo Nacional de Policía se ha abierto una investigación para determinar las causas exactas de la muerte.
También estuvo en el domicilio del policía local el superintendente de la Policía Local, Angel Gómez, que fue el encargado de avisar a su familia y en los primeros barcos de la mañana llegaron cuatro hermanos suyos procedentes de la Península para hacerse cargo del cuerpo.
La intención de los mismos era llevarse el cuerpo se su hermano en la misma jornada del domingo, pero se les indicó que era imposible y que no se podría realizar hasta la mañana del lunes para darle sepultura en Málaga, de donde era natural.
El pasado viernes no acudió al trabajo y se dió el parte oportuno, pero sin más porque llegaba el fin de semana y no hubo más preocupación entre sus compañeros.
Miguel Angel O.S. lleva dos años en nuestra ciudad, a donde llegó procedente de la Policía Local de Linares y gracias a una permuta que realizó con otro funcionario se pudo incorporar al Cuerpo en nuestra ciudad.
Estaba separado y desde el primer momento decidió en Ceuta compartir piso con estudiantes sobre todo. En el caso de sus compañeras de piso, una de las estudiantes había llegado este mismo año procedente de la Península.
Este periódico ha podido conocer que las dos compañeras no venían a Miguel Angel desde el pasado miércoles, pero no se extrañaron, porque tampoco tenían mucha convivencia con él y cada uno iba a su historia, produciéndose en muchas ocasiones que pasaban los días y los días y no se veían.
Además han manifestado que debido a la propia profesión de Miguel Angel y a los turnos que tenía en la Sección de Tráfico de la Policía Local no coincidían casi nunca. Explicaron que normalmente cuando llegaba a la casa se encerraba en el cuarto y no salía casi nunca del mismo.
Se dio la circunstancia de que una de las alquiladas del piso había recibido este fin de semana la visita de su hermana que había venido para estar con ella unos días y ante el estado de angustia que le ha producido la desagradable situación que ha vivido, en la mañana de ayer cogió uno de los primeros barcos hacia la Península, junto a ella y de momento no piensa regresar a Ceuta hasta que se recupere de los momentos que ha vivido.

Related Posts

rabat-inaugura-primera-oficina-tematica-onu-turismo-africa

Rabat inaugura la primera oficina temática de ONU Turismo en África

hace 20 minutos
murallas-reales-ceuta-iluminan-naranja-dignidad-animal

Las Murallas Reales de Ceuta se iluminan de color naranja por la dignidad animal

hace 50 minutos
fallece-antonio-melgar-antiguo-hermano-mayor-expiracion-ceuta

Fallece Antonio Melgar, antiguo Hermano Mayor de la Expiración de Ceuta

hace 1 hora
fpav-cambia-futbol-padel-espiritu-barriadas-deporte

La FPAV cambia del fútbol al pádel para reivindicar el espíritu de las barriadas a través del deporte

hace 1 hora
daubma-carga-podas-muerte-silenciosa-arbolado

Daubma carga contra las podas: la muerte silenciosa del arbolado

hace 2 horas
parque-movil-ceuta-cincuenta-anos-pieza-clave-servicio-publico-007-portada

El Parque Móvil de Ceuta celebra 50 años como pieza clave del servicio público

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023