Esta salió por la parte posterior de la parroquia de Santa Teresa y tras pasar por delante del estadio Alfonso Murube y el cuartel de la Guardia Civil se dirigió a Bermudo Soriano y Avenida Lisboa. Tras visitar la parroquia de San José se dirigió por Avenida Regulares hasta ‘Santa Teresa’ donde el santísimo entró en el templo antes de anochecer. En silencio y sólo roto por los cánticos de los fieles la imagen de Santa Teresa y del Santísimo recorrió las calles más céntricas de Hadú, con absoluta normalidad como suele ser habitual en este tipo de actos.
Antes de la procesión, sobre las siete de la tarde, se oficializó una misa en Santa Teresa por parte de los párrocos Miguel y David, partes importante de la organización de esta procesión y es que desde que ambos están en estas parroquia se celebra este acto que tiene muchos seguidores en esta zona de Hadú.
Sobre las nueve y media de la noche, como estaba previsto, las imágenes entraron en su templo. El año que viene volverán a salir a las calles de esta zona de nuestra ciudad.
La imagen de Santa Teresa salió a la calle en procesión, lo que para algunos fue una sorpresa y no para otros. Santa Teresa abrió el cortejo bajo los hombros de unos jóvenes fieles que siempre están listos para colaborar en este tipo de eventos religiosos debido a su fe. La imagen de Santa Teresa suele salir habitualmente a la calle durante el Corpus Christi, aunque en esta ocasión volvió a estar sobre las calles de Hadú. En otros ocasiones también han salido imágenes junto al Santísimo, pues hace unos años también lo hizo una pequeña imagen del Caído de Málaga cedido por un vecino de Santa Teresa. La procesión del Corpus Christi suele tener muchos seguidores como se pudo apreciar en la tarde de ayer, pues pese al calor más de un centenar de personas acompañó al Santísimo.
Las cofradías de la Encrucijada y la hermandad del Rocío no faltaron a la cita. Ambas tienen su casa de hermandad en San José y Santa Teresa respectivamente. Ambas iban situadas delante del Santísimo como está estipulado. Estuvieron presentes durante toda la procesión por la zona de Hadú.