Este domingo, día 3 de mayo, a las 07:45 horas y en el extrarradio del Príncipe, exactamente situado en la circunvalación de la nueva carretera al lado del deposito de vehículos judiciales. Nunca pensé que mi vida iba a girar 360º grados por unos irresponsables.
Salí de la casa con la intención de hacer deporte, haciendo un recorrido de 1 kilómetro. Mi recorrido estaba programado desde la calle fuerte, salida desde la carretera de las naves hasta la carretera de la almadraba y dirigir la subida hacia el Tarajal; un recorrido circular hacia mi casa.
Escuchando mi música preferida y muy motivada en oler el aire de la fresca mañana, mi vida se desplomó en segundos cuando salieron unos seis perros de manera repentina en el terreno de dicha circunvalación; intenté mantener la calma de la mejor manera con esos ladridos que imponen a cualquiera.
Los perros estaban detrás de una especie de alambre deformado y muy desgastado, buscando la manera de salir para atacarme. Yo estaba en la media de esa carretera así que corrí hacia abajo de manera más rápida posible, pero me di cuenta que la parte de abajo el alambre estaba peor y podían salir.
Grité de forma desesperada, gritando lo más alto posible para que me ayudaran a subir otra vez hacía arriba, gritando y llorando desesperada. Salió de golpe uno y los otros empezaron a saltar y a buscar debajo del estambre.
Mis gritos no pararon, toqué y toqué la puerta del parque y nada, hasta que apareció un buen vecino del barrio que escuchó mis gritos desgarradores y me ayudó, socorriéndome con el coche al escuchar mis gritos desde su casa cuando salia a repartir el pan.
Desde aquí quiero hacer un llamamiento a los autoridades competentes, a la responsabilidad ciudadana. Mi vida iba a ser destrozada y la de mi familia por no tomar cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que se produjo dicho hecho. La primera victima pasó dos semanas en el Hospital y yo gracias a la protección de este ciudadano me salvé. Desde aquí te agradezco mi gran gratitud que nunca olvidaré. Muchas gracias vecino.
Ami me paso eso el domingo. Por la mañana haciendo deporte ,derrepente me acorralaron 2 perros. Salieron d la verja y se enfrentaron .cojo una piedra hasta q llegó un vecino con el coche. Por la tarde fui a la casa de donde me salieron estos perros. Y me dijo no eran suyos ..
Pues vaya manera empezar el día, pobre ciudadana .Esa zona hay muchos perros sueltos ,si no me equivoco hay también le mordieron a un vecino ......ojalá tomen medidas las autoridades competentes.......
Hoy gracias a Dios. Se puede contar antes de ocurra una desgracia