• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 7 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Habla una de las víctimas del apuñalamiento de Casas Nuevas: “Me quieren matar”

El suceso ocurrido en el Príncipe el pasado 28 de abril se saldó con dos heridos por heridas de arma blanca. Uno de ellos asegura que está amenazado de muerte por los agresores

Por B.Martínez
08/05/2020 - 20:39
Policía-investiga-apuñalamientos-Príncipe
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

“Pasan al lado de mi casa pegando tiros y me dicen: ‘Si denuncias, te vamos a matar”. Así comienza su relato una de las víctimas de los apuñalamientos ocurridos el pasado 28 de abril en la zona de Casas Nuevas, ubicada en la barriada del Príncipe, reyerta que se saldó con dos heridos que acudieron al Hospital Universitario de Ceuta, donde fueron atendidos por heridas de arma blanca.

A.M.M. relata a El Faro cómo fueron aquellos minutos en los que unos vecinos de la barriada le agredieron. “Salía con mi coche y me pararon unas cuantas personas. Eran tres en concreto. Uno vino por detrás y me dio con un palo muy fino con una cabeza grande en un extremo, me dio dos veces en la cabeza y me quedé medio inconsciente. El otro, acto seguido, me dio una puñalada en el culo”.

A continuación se dirigió al Hospital donde, según el informe médico al que ha tenido acceso este periódico, se le diagnosticó una herida incisa en el glúteo izquierdo. Tras la revisión y cura de las heridas, se dispuso a denunciar la agresión en la Jefatura Superior de Policía Nacional. Allí, al identificarse y exponer los hechos, asegura que no le admitieron a trámite la denuncia y que, de hecho, pasó un día en el calabozo por dos cargos que le imputaron, uno de ellos un delito de lesiones supuestamente cometido aquella tarde de 28 de abril minutos antes de la ruptura del ayuno de Ramadán.

En posteriores ocasiones, A.M.M. asegura que ha vuelto a las dependencias policiales buscando que se esclarezca este asunto. “Me dicen que los papeles del médico están en trámite en el Juzgado y que hay que esperar a hacer la denuncia”. También ha acudido a los Juzgados, continúa su relato, para presentar la denuncia allí.

En el vídeo de los hechos que publicó este periódico, a través de nuestro canal de televisión FaroTV, se pueden escuchar disparos. Asegura que sí que se realizaron varias detonaciones al aire aquella tarde, y que no han sido las únicas las de aquel día, ya que “continúan pegando tiros al lado de mi casa”. Este vecino de Casas Nuevas afirma que tiene “miedo” ante las nuevas represalias que pudieran tomar los agresores, pero tiene decidido seguir adelante con la denuncia por el apuñalamiento.

Tags: Barriada del PríncipeHospitalPolicía Nacional

Related Posts

EFE

Las cinco estafas que más se repiten en verano y que pueden arruinar tus vacaciones

hace 16 horas
alquileres-fantasma-vuelos-trampa-fraudes-vacacionales-policia

Alquileres fantasma y vuelos trampa: entre los fraudes vacacionales más comunes según la Policía

hace 1 día
fiscalia-pide-prision-detenidos-operacion-doha-trafico-hachis

Fiscalía pide prisión para los detenidos en la Operación Doha contra el tráfico de hachís

hace 2 días
los-mas-buscados-de-espana-estos-son-los-cuatro-delincuentes-que-siguen-profugos

Los más buscados de España: estos son los cuatro delincuentes que siguen prófugos

hace 2 días
calvario-guardia-civil-demostrar-inocencia-reclama-justicia

El calvario de un guardia civil: 1 año y 7 meses para demostrar su inocencia, ahora reclama justicia

hace 3 días
quieren-venir-piscina-burla-vito-quiles-dictarse-busca-captura-bulo

"Si quieren venir a mi piscina...": la burla de Vito Quiles tras dictarse su busca y captura por un bulo

hace 4 días

Comments 2

  1. Pito comentó:
    hace 6 años

    Pues si sabes quienes son los agresores y la
    Policia no te hace caso defiendete estas en tu derecho

  2. L0 joro comentó:
    hace 6 años

    Hirmanos.
    , Tos.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023