Investigado en el Caso Lezo
La UCO de la Guardia Civil registró la casa que el exdelegado del Gobierno de Ceuta, Luis Vicente Moro, tiene en Marbella, con la orden judicial dispensada por el magistrado de la Audiencia Nacional que se encarga del caso Lezo, que mantiene bajo investigación a Ignacio González, íntimo amigo de Moro.
Según las fuentes de la Guardia Civil, fue un registro exhaustivo durante más de cuatro horas, tanto de la casa como de los dispositivos de almacenamiento de datos que tenía, sin que haya trascendido el hallazgo de datos relevantes, tal y como ha avanzado la cadena Ser a nivel nacional.
El registro se llevó a cabo al mismo tiempo que el del ático de González que tiene en Estepona, que también fue muy exhaustivo y se desarrolló durante varias horas por todas las áreas del inmueble.
Moro está siendo investigado porque se le acusa de ser uno de los presuntos artífices de la compra de la empresa Emissao en Brasil y por proponer esta compra al Canal de Isabel II. En los registros se encontró dinero oculto tras un reloj de pared. De Moro se han conocido además polémicas conversaciones con alusiones a la prostitución que han tenido repercusión mediática.