• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 20 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La Guardia Civil intercepta a tres jóvenes con trajes de neopreno en el Sarchal

La intervención se ha producido a primera hora de esta tarde, se ha localizado también a dos vecinos de Ceuta en las inmediaciones pero no se les ha vinculado con ninguna acción ilícita

Por Carmen Echarri
28/12/2020 - 20:36
Imágenes: Cristian Marfil

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Guardia Civil de Ceuta han intervenido en la tarde de este lunes en el Recinto y Sarchal, tras detectar la presencia de tres individuos enfundados en trajes de neopreno y con aletas. Los tres, uno de ellos con residencia en el CETI, han sido localizados cerca de la playa, procediéndose a su traslado en los vehículos del Instituto Armado hasta la central para tomarles declaración. Por la hora en la que se produjo la intervención, pasadas las cuatro de la tarde, y la zona en que fueron localizados, resulta extraño vincular su presencia con un intento de salida de inmigrantes. Cerca de la zona había una embarcación que no ha podido ser relacionada con los tres jóvenes, que han sido filiados por los componentes de la Benemérita antes de su entrega a la Policía Nacional. Será esta fuerza de seguridad la encargada de conocer si son personas que ya figuran como protagonistas de entradas previas irregulares.

También en las proximidades han sido interceptados dos jóvenes de Ceuta, a quienes se les tomó manifestación y se les trasladó a las dependencias de la Guardia Civil. En ningún momento han quedado detenidos ni tampoco se ha podido hallar relación alguna de ambos con este suceso.

 

1 of 10
- +
guardia-civil-trajes-buzo-3

La intervención se ha saldado con estas piezas complicadas de encajar: por un lado tres personas con trajes de buceo, por otro lado una embarcación y dos vecinos que no han podido ser relacionados. Hasta el lugar se han desplazado media docena de vehículos del Instituto Armado con sus agentes correspondientes que han participado en esta actuación, que ha sorprendido a quienes en ese momento circulaban por la zona y se veían atrapados por el operativo. Al lugar también han acudido patrullas de la Policía pero no han intervenido al ser la Guardia Civil la que llevaba a cabo la actuación.

Tags: Barriada del RecintoGuardia CivilSarchal

Related Posts

estado-cuarteles-ceuta-calla-defensa-casos-sarna

¿En qué estado están los cuarteles de Ceuta?: lo que calla Defensa tras los casos de sarna

hace 4 horas
phantom-kayaks-estrecho-autopista-traficantes

De las phantom a los kayaks, cuando el Estrecho es autopista para traficantes

hace 4 horas
portada-gesto-mas-indigno-muerto-marruecos-niega-repatriacion-plena-frontera

El gesto más indigno con un muerto: Marruecos niega su repatriación en plena frontera

hace 20 horas
guardia-civil-recupera-cadaver-otro-inmigrante-recinto-003

Detenido un inmigrante buscado por agresión sexual en Ceuta cuando se iba a colar en un pesquero

hace 23 horas
sindicatos-policiales-alertan-ceuta-esta-chispa-caos

Sindicatos policiales alertan de que Ceuta "está a una chispa del caos"

hace 2 días
nuevo-golpe-servicio-maritimo-guardia-civil-detenido-traficante-inmigrantes

El Servicio Marítimo de la Guardia Civil detiene a 2 traficantes de inmigrantes

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023