Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un militar con poco más de 2 kilos de hachís adosado al cuerpo, para de esta manera pretender el traslado de la sustancia estupefaciente desde Ceuta a la Península. En un servicio rutinario llevado a cabo por los componentes del Instituto Armado se procedió a la detección de este intento de pase y posterior inspección, comprobándose que el detenido llevaba poco más de 2 kilos de esta sustancia narcótica adosados al cuerpo.
El detenido ha sido acusado de un delito contra la salud pública del que deberá responder ante instancia judicial, quedando además intervenida la droga que será destinada al Área de Sanidad para su pesaje, análisis y posterior destrucción.
En los últimos meses se está detectando un mayor intento de pase de drogas, ocultas bien en dobles fondos de vehículos o bien, como ha sido el caso, en el interior de los organismos de las personas o adosada al cuerpo. Son vías más explotadas ante la presión que se ejerce sobre las narcolanchas en el Estrecho.
Muchas gracias por ensuciar aun mas nuestra imagen en ceuta COMPAÑERO
Era militar al menos tenía trabajo y sueldo. El que hace eso es porque no piensa mucho. Porque ahora que ala cárcel y es peor.
Si tuviera un buen sueldo dice se podia dar con un canto en los dientes por tener un sueldo anda y k se joda,espero k lo hechen le esperamos en la lista del paro
Seguro que si xD
Que venda chumbos ahora es el tiempo
Que nos gusta defender lo indefendible
Seguro,que si tuviera un sueldo digno como en el resto de Europa para poder vivir dignamente,no hubiera echo esto
Quería sacarse un suplemento aparte de la extra.
Busca vida ... ?