La operación llevada a cabo por la UDYCO de la Policía Nacional en Ceuta y la Península se ha saldado ya con 24 detenidos, buena parte de ellos en nuestra ciudad. Entre los arrestados hay un agente de la Guardia Civil, según fuentes consultadas por este periódico.
La intervención conlleva la implicación de la UDYCO Ceuta, Greco Costa del Sol y UDYCO central. Además de los detenidos tanto en la ciudad como en puntos del sur peninsular se ha procedido al decomiso de distinto material clave para la investigación así como dinero.
La operación está relacionada con la introducción de grandes cantidades de hachís procedente de Marruecos en la Península y está coordinada por el Juzgado número 2 de Fuengirola, en Málaga.
La investigación continúa abierta por lo que no se descarta nuevas detenciones.
Agentes de la UDYCO de la Costa del Sol, con apoyo de componentes de la Jefatura Superior de Policía de nuestra ciudad, han organizado este operativo desde primera hora de este miércoles con registros en distintos puntos de Ceuta, Algeciras y Málaga.
En concreto, en nuestra ciudad, las incursiones se han efectuado en barriadas como Villajovita, Los Rosales y Sardinero. En viviendas de estos puntos han entrado agentes desplazados a nuestra ciudad adscritos a UDYCO Costa del Sol que han estado apoyados a modo de perímetro de seguridad por componentes de la UPR.
Tal y como ha podido presenciar FAROTV, los agentes han procedido a sacar material en cajas obtenido del interior de las casas que han sido objeto de registro. Se está actuando con detenimiento en los hogares para dar con material que buscan los implicados en esta investigación.
Hasta el momento ha existido un importante despliegue policial con control en los accesos en los que a primera hora de esta mañana ha irrumpido la Policía Nacional. En algunas de las actuaciones se escuchaban golpes desde el exterior y se ha visto a agentes en poder de mazas a la búsqueda de material.
Viva la benemérita y honrada la guadia civil…..
Otro caso aislado 🤣🤣🤣🤣