La plaza de los Reyes ha sido escenario de la maravillosa actuación del grupo musical del centro cultural Al Idrissi enmarcado en la feria del libro que se celebra en Ceuta. El concierto comenzó a las nueve de la tarde y no dejó indiferente a nadie.
El coro junto al cantante Himad Mehdi Mohamed han deleitado a todos los asistentes con sus increíbles voces. Y el público ha respondido de la mejor manera al ritmo de Al Idrissi.
Ha habido palmas, bailes y gritos de "bravo", además todos los asistentes se han puesto en pie tanto para aplaudir, como para bailar. Y es que el ritmo de sus canciones no invitaba a otra cosa.
Han conseguido que la plaza de los Reyes se llene, y que se llene también de alegría.
El cantante del grupo, Himad Mehdi Mohamed, ha declarado que le encanta cantar desde que era pequeño, desde los 5 o 6 años y que ensaya todos los viernes durante dos horas.
"La canción que cantaron mis compañeras iba sobre la guerra en Palestina, otra que canté yo hablaba sobre todos los profetas del islam. Y la última, ha sido una canción movidita para que el público se levante”, explicó a El Faro.
También ha confesado que ver al público animado le anima a seguir cantando y le gusta ver cómo se levantan paras bailar mientras canta.
En cuanto a lo que siente él mismo desde el escenario, ha compartido que se siente muy cómodo y que cada escenario es una experiencia única. “Es algo que me gusta hacer y es muy bonito” añade.
Manuel Castillo, asistente al concierto, ha afirmado que le ha encantado la actuación y que ha sido preciosa. "Además esta cosa que hay en Ceuta de diferentes culturas es algo único".
Está clarísimo que la tarde de hoy la ha protagonizado el centro cultural Al Idrissi. Suena repetitivo alagar las voces del grupo, pero no puede ser de otra manera porque han conseguido animar a todos los asistentes y llenar Ceuta de una música muy agradable y majestuosa.
Dar la enhorabuena a los integrantes del grupo sería quedarse corto, porque no solamente cantan, a través de sus bailes sencillos transmiten el ritmo que el público necesita para levantarse de la silla.