Un grupo de diez marroquíes ha intentado entrar de manera irregular en Ceuta a través del paso Tarajal II. La Guardia Civil ha detectado el acercamiento a través de las cámaras del COS activando de manera inmediata a los agentes que estaban operativos en ese momento. Ha ocurrido a primera hora de este miércoles.
Según fuentes consultadas por El Faro, ninguno de los inmigrantes ha conseguido entrar huyendo por el mismo camino que quisieron seguir. El propósito que tenían era el de acceder por los techos del paso habilitado para la salida de mercancías para, así, entrar en la ciudad.
No es algo aislado. De hecho se ha convertido en una de las vías de entrada que intentan explotar los inmigrantes, sobre todo los marroquíes y argelinos, además también de los menores. La Benemérita ha controlado varios intentos de entrada de esta manera, el último coincidiendo con el cierre de la campaña de las elecciones generales.
La rapidez con la que se han coordinado las distintas unidades operativas del Instituto Armado ha sido determinante para evitar esta incursión. No consta que Marruecos los haya interceptado.
Nada,nada,papeles para todos, fuera fronteras,que es lo que quiere la progresía y la iglesia,que se creen guetos de cientos de miles de ilegales y que explote este país ya,junto a las independencias catalana y vasca con la ayuda del descerebrado Pedrito Sánchez..
Yo cuando me jubile me voy a eeuu ahí se respeta la ley , ya estoy cansado de proges y demás gentuza