Este domingo tuvo lugar el combate entre los gimnasios Spartan Gym de Ceuta y el Club Vikingos de Castillejos. Una velada con carácter amistoso entre ambos conjuntos disputado en la localidad vecina de Marruecos.
Nueve alumnos del gimnasio ceutí fueron los seleccionados por Tarik Puerto, entrenador y artífice de este club para que compitieran y disfrutasen del kickboxing y medirse a “unos de los mejores luchadores”, tal y como indicó Puerto.
“Estamos muy contentos de poder haber celebrado esta velada, todos han competido genial y han demostrado estar a la altura”, subrayó el seleccionador de Ceuta de kickboxing. El combate entre luchadores ceutíes y marroquíes tuvo una salvedad y es que los menores de 12 años “no pueden pegar en la cara por lo que establece la Ley, solo se puede al peto y al cuerpo”, puntuó el preparador.
“Han realizado un trabajo increíble en cuanto a técnica y físico”, comentó el técnico y continuó diciendo que confiará en los mismos seleccionados para el campeonato de España que se celebrará en Badajoz a principios de octubre donde “estoy seguro que haremos unos grandísimos resultados”, finalizó.
Tarik se deshace en elogios hacia sus homólogos y amigos del club de Castillejos: “Quiero agradecer al Club Vikingos por poder trabajar con ellos y que los niños y niñas cojan practica desde edades tan tempranas”, alegó Puerto y que espera también que “cada cuatro o cinco meses haremos una velada los dos clubes para fomentar este deporte e intensificar los entrenamientos”.
El combate amistoso entre ambos gimnasios hermanados culminó con la entrega de diplomasy reconocimientos a todos los participantes en esta gran velada: “La organización y la logística del evento ha estado a la altura de un evento como este y estoy orgulloso de como ha salido todo”, sentenció el seleccionador de kickboxing.