• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Gran final para la AD Ceuta ante el Cádiz CF

Por Redacción
06/03/2011 - 04:26
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

En plena resaca de concursos de carnaval tanto en Cádiz como en Ceuta, hoy se disputa en el ‘Alfono Murube’ otra gran final, pero futbolística, con dos de los grande favoritos para jugar por el ascenso  frente a frente.  

El equipo de Andonio Goikoetxea, que no ha sido capaz de ganar en sus tres últimos partidos, está obligado a ganar sí o sí para no quedar peligrosamente descolgado y a ocho puntos del conjunto gaditano.
Además, la victoria del San Roque ayer ante el CD Roquetas por 1-0 , coloca a los onubenes, en el cuarto puesto y por tanto en play-off, a cinco puntos, una distancia que los blancos han de recortar.
La estadística, eso sí, no está del  lado de los caballas, ya que al Cádiz se le ha dado especialmente bien el ‘Alfonso Murube’, terreno de juego en el que ha ganado en sus tres últimas visitas.
De hecho, el Ceuta sólo ha sido capaz de ganar una vez al conjunto amarillo en su campo, nada más y nada menos que hace 11 años, un 4 de enero de 2000, por 3-1 con goles de Berruezo, Puli y Melo, y Álvaro Pérez como entrenador de los caballas.
Si seguimos con la estadística, el entrenador del Cádiz, José González, también sabe lo que es ganar ante el Ceuta en el ‘Murube’, en la temporada 2002/03, por 0-1 y con el delantero del equipo caballa, Javi Navarro, en las filas amarillas.
Y es que el partido de hoy será el de los reencuentros, aunque no tantos por culpa de las lesiones, ya que las dos bajas del Cádiz son de pasado cadista: Aarón Bueno, por una tendinitis; y Diego Reyes, por decisión del técnico.
Si estará el lateral Velasco, que jugó la pasada temporada en Ceuta, mientras que por parte ceutí volverán a jugar contra su ex equipo Manolo Pérez, Ormazábal y Mansilla estos dos últimos, por cierto, en el equipo gaditano en su última victoria en Ceuta, en la temporada 2008/09.
Hay que recordar que los blancos reciben al Cádiz en un ‘Murube’ cuyo último enfrentamiento registró el 1-5 ante el Sevilla Atlético, mientras que los gaditanos llegan a Ceuta con tres victorias consecutivas en el bolsillo.
Para este encuentro Goikoetxea contará con Zamora y Sandro Mendes, que no pudieron jugar en el campo del Roquetas por sanción, y siguen causando baja Valter, Arriaga, David Cañas, Villatoro y Berrocal.
José González recupera para este partido a su delantero Antonio Moreno, que vuelve tras dos partidos lesionado.
Por último, el Ceuta no pudo completar el entreno ayer por la lluvia, y el Cádiz ha llegad

Related Posts

presentacion-camacho-nuevo-fichaje-ad-ceuta-2

Camacho, nuevo fichaje del Ceuta: “Estoy deseando debutar en el Murube”

hace 5 minutos

Ingesa presenta en Mesa Sectorial la mayor OPE de su historia con 396 plazas

hace 21 minutos
alex-camacho-nuevo-fichaje-ad-ceuta

Álex Camacho, nuevo fichaje de la AD Ceuta

hace 36 minutos
csif-mujeres-trabajando-sin-percibir-remuneracion

CSIF reclama al Gobierno que incluya a Ceuta en la revisión del plus de residencia

hace 54 minutos

“Mi hijo no es maleducado, es autista”, el grito de unos padres desesperados

hace 1 hora
portada-ruta-ceuta-algeciras-trabajo-clave-remolcador-practico-llegar-puerto

Ruta Ceuta-Algeciras: el trabajo clave de remolcador y práctico para llegar a puerto

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023