Directora: Miriam Lima
Letra. Inicia el concurso una agrupación de Algeciras, siempre difícil por encontrarse al público frío. Lo hace entrar poco a poco en su repertorio hasta terminar despidiéndola con una gran ovación. La presentación es lo más flojo del repertorio, con pocos golpes de gracias. En los pasodobles, el primero comienza hablando del maltrato a las mujeres y acaba con el caso de la enfermera contagiada de ébola. El segundo va dedicado a su padre, que está a punto de llevarla al altar y lo finalizan con una llamada para que pueda ver al nieto al hospital. Los cuplés destacan por ir dedicado al tipo, al público le gusta, sobre todo, el estribillo coreado en su segunda parte. El popurrí tiene buenos golpes de gracias aunque el final deja que desear por mandar mensajes a personajes algecireños.
Música. La chirigota aprueba en este aspecto, ya que se ve que está afinada. Buena música de la mano del gaditano Faly Pastrana.
Interpretación. Agrupación mixta pero bien metidos en su papel. Aprueba en este aspecto aunque sin terminar de sacar buena nota.
Tipo. Novias a punto de llegar al altar y la percusión son los novios. En los disfraces de mujeres destaca el sombrero que está diseñado con una tarta de boda.
En el extremo más escarpado de Ceuta, donde el viento del Estrecho modela las paredes…
El Jadida llora las muertes de Yassine y Badr, dos jóvenes que perdían la vida…
¿Quién no se iba a fijar en un equipo en ascensión galáctica, que a cada…
Vox Ceuta ha realizado un cambio en la organización de su Comité Ejecutivo Provincial, aunque…
El Colegio Oficial de Enfermería de Ceuta ha puesto en marcha una nueva iniciativa dirigida…
El joven futbolista de Ceuta que canalizó a través de redes sociales haber sufrido abusos…