Los ceutíes salieron a la calle para disfrutar de ese otro carnaval. Esa fiesta en la que no hay concurso, tampoco ensayos, diferencias ni rivalidad.
Salieron a la calle para disfrutar de esa parte del calendario abierto a todos, abierto a quienes se unen para, en familia, coparticipar de estos momentos únicos marcados por el ingenio, la creatividad y las ganas de pasarlo bien.
La cabalgata es, sin duda, uno de los actos que más gusta a todos. Un espectáculo visual de imaginación, diversión y muchas ganas.
A la calle salen las familias, los amigos, los grupos que quieren, todos unidos, sumarse a ese momento único en el que todo, o casi todo, vale. Porque hay ganas de pasarlo bien, de convivir, de estar entre amigos y de unirse en unos momentos que son únicos.
Hoy el carnaval pone el punto y final y lo hace con la entrega de premios y con la quema de la caballa. Se pone el broche a una agenda que ha sido un éxito, que ha tenido de todo y para todos, que se ha desarrollado con total normalidad. Eso es bueno, más aún mirar a una fiesta que es de todos.
El PP y Vox han pedido este martes a la ministra de Defensa, Margarita Robles,…
Existe un acuerdo. Habrá consenso antes de utilizar cualquier instalación de Ceuta para acogida de…
La portavoz del Gobierno, Elma Saiz, ha reiterado que "Ceuta y Melilla son España" después…
Mucho se ha escrito sobre la entrada masiva del pasado 30 de julio. Una jornada…
El Gobierno de la Nación debe estar muy preocupado por Ceuta. Mucho. Ha llegado tarde…
Aunque en julio de 2025 anuncié que dejaba de escribir sobre Ceuta, tras haber venido…