Más de medio centenar de personas acudieron este jueves al Centro Social del Mayor del Imserso para participar en el proceso de selección abierto por Clece para contratar personal del ámbito sociosanitario en la ciudad.
“El objetivo es contratar personal que quiera trabajar, sobre todo, en Ayuda a Domicilio. Perfiles con formación homologada en el sector ya que tenemos una alta demanda para contratos eventuales, bajas y, también, nuevas vacantes que están surgiendo por la llegada de nuevos usuarios”, explicaba Mario Infantes, técnico de selección en la zona de Clece.
Según el profesional, “esta es la primera de varias acciones proyectadas y con las que queremos acercarnos a la ciudad para que la gente nos conozca personalmente y tenga la oportunidad de poder hacer una entrevista profesional de manera presencial, conociendo todas las oportunidades laborales que tenemos ”.
Mario Infantes se mostraba satisfecho con el desarrollo de una jornada en la que se han registrado 65 entrevistas: “La valoración es muy positiva, teníamos treinta entrevistas cerradas de antemano a las que se han sumado otras de muchas personas que, de manera espontánea, han acudido al centro para presentar su candidatura”, concretaba.
Una gran acogida que se notaba desde antes de la apertura del proceso, con una cola de personas esperando para aplicar a alguno de los puestos ofertados por Clece en Ceuta. Para atenderlos y ayudarlos durante el proceso, estuvieron en las instalaciones del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) los miembros del equipo de coordinación de ayuda a domicilio de Clece.
Clece es una compañía líder a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares; una empresa de personas, enfocada en prestar servicios a la sociedad.
Por ello, y por el especial compromiso de la empresa con el impulso de la empleabilidad y la inclusión en el sector sociosanitario y de cuidados, trabajar para Clece ofrece la oportunidad de crecer en uno de los mejores entornos para iniciar una andadura profesional de largo recorrido; adquiriendo conocimientos y desarrollando capacidades y habilidades que serán de utilidad a cualquier profesional durante el resto de su vida laboral.