Los pequeños de Educación Infantil del colegio Santa María Micaela de Ceuta han celebrado este viernes que ya están listos para pasar a una nueva etapa. Próximamente serán alumnos de Primaria y con eso vienen nuevas responsabilidades y otros tantos retos.
El esperado acto de graduación ha sido la mañana de este viernes en la capilla del colegio, que ha sido preparada para la ocasión y donde se han podido reunir padres, madres, hermanos, amigos, profesores y otras personas para ser parte de este bonito momento que quedará para el recuerdo de todos durante años.
En el lugar ha sido posible observar cada una de las fotos de todos los estudiantes que ahora dejarán atrás la Educación Infantil, más no todas las enseñanzas que esta les dejó, para así pasar a Primaria, donde aprenderán nuevas cosas que los prepararán para los retos que les esperan en su vida escolar.
Los niños han cantado felices durante esta jornada de viernes, han festejado este logro y lo han hecho con el mejor de los ánimos recordando lo que han vivido en este tiempo que seguramente atesorarán por siempre. También ha habido un momento para los regalos y los alumnos han recibido cada uno una bolsa con chuches y otras sorpresas que han sido suficientes para emocionarlos todavía más. También la profe ha recibido regalos y se ha emocionado mucho al recibir los mensajes de un grupo de niños que la quieren mucho y que la echarán de menos.
Por supuesto, no podía faltar la imposición de bandas y la entrega de diplomas, lo que ha dejado constancia de que estos pequeños ahora estarán en Primaria. Han sido momentos de risas, de juegos, pero también de lágrimas de orgullo por parte de los padres y madres que han podido ver a sus niños lograr superar esta etapa educativa.