La pista de atletismo será el escenario del primer encuentro de la AD Ceuta en casa esta temporada. Una situación dada por la necesidad de tener que jugar en césped natural y dado que el ‘Murube’ sigue sin poder estar a tono, el partido se juega en estas instalaciones de Loma Margarita.
Todo esto ha provocado, primero que el equipo entrene en la pista de atletismo, segundo que el encuentro del día 18 de septiembre se juegue allí y por último que todo se condicione para ese momento.
Y para que esto esté montado para la afición caballa se ha solicitado la instalación de gradas supletorias. Estas gradas llegaron este jueves a la pista de atletismo y en breve comenzará el montaje de las mismas.
En principio, serán supletorias para unos 4.000 seguidores, que quieran ver este primer compromiso en cada para los pupilos de Chus Trujillo.
Las gradas llegan desde Alemania, después de que la empresa encargada de tal montaje las solicitara. Posteriormente en camiones vinieron desde Madrid para recalar en Ceuta.
Las gradas deben estar instaladas el viernes anterior
El montaje se iniciará este mismo lunes día 12, después de que se prepare el terreno donde serán instaladas. El mismo prácticamente está terminado, a la espera de la última revisión y con el objetivo de comenzar el montaje de estas gradas supletorias.
El primer partido del Ceuta en esta pista de atletismo está fijado para el día 18 de septiembre a las 12:00 horas, por lo que las gradas deben estar instaladas el viernes anterior.
El club ha vendido prácticamente casi 2.000 abonos, por lo que se espera que sean más de 2.000 los aficionados que se desplacen hasta la pista de atletismo para ver el partido ante el Celta B. Además de las gradas supletorias, también se prepararán las instalaciones con cabinas para los medios de comunicación.