-
El equipo gimnasta encajó dos goles y en el segundo otros ocho
El Gimnasio Goyu-Ryu sigue con su mala trayectoria a domicilio, después de perder ayer ante un rival superior y que lucha por conseguir la primera posición de este grupo IV. Los ceutíes sólo pudieron aguantar el primero, en el segundo se vinieron abajo y encajaron ocho goles seguidos.
La derrota, sin embargo, mantiene al equipo fuera del descenso, después de que el Sevilla Este perdiera ante La Cañada Atlético por 5-2. Los ceutíes se mantienen con 35 puntos, dos más que los sevillanos y a dos puntos del Cádiz, que juega hoy ante el Málaga.
El enfrentamiento de ayer era de los que se preveía podía perderse en este tramo final del campeonato. Los gimnastas lo sabían, pero intentaron paliar el problema de su rival en todo momento.
El Betis era el claro favorito para llevarse la victoria, pero le costó entrar en el partido y eso favoreció al Goyu. Los de Fuad Harrus aguantaron el tipo en los primeros minutos, hasta el punto de poner nerviosos a sus rivales.
En el minuto 30, se acabó todo para el Goyu. Irizo conseguía batir a Guille y poner las cosas más claras para los béticos. A pesar de todo, no se descompuso el conjunto gimnasta que siguió aguantando el empujer de su adversario. En el último instante del primer tiempo encajó el segundo tanto, obra de Estaban.
La segunda mitad fue para olvidar, el Goyu se hundió poco a poco, sobre todo, por la flaqueza de sus jugadores que no pudieron aguantar el ritmo del Betis. Tres goles en apenas siete minutos pusieron un 5-0 clarísimo. Los últimos treinta minutos fueron coser y cantar para el conjunto local, que terminó ganando el encuentro por 10-0.
El Goyu-Ryu se volvía de Sevilla sin puntuar pero aún continúa en puestos de permanencia a falta de dos jornadas.