-
El equipo gimnasta volverá al trabajo hoy después de tener tres días de relajación tras el empate ante el Sevilla
-
Los ceutíes se hacen fuerte en casa pero quieren ganar a domicilio
El Gimnasio Goyu-Ryu ha arrancado bien esta temporada y prueba de ello es que después de tres jornadas se mantiene fuera de los puestos de descenso. Después del partido del sábado frente al Sevilla, el técnico dio descanso a su plantilla para que pudieran recuperar fuerzas y comenzar a preparar la semana hoy miércoles.
Tres días de relajación merecidos, después de varios meses de pretemporada y el comienzo del campeonato. Habitualmente el equipo suele descansar los martes, como viene haciendo desde hace dos temporadas.
Esta semana han sido dos días extras, el domingo tras finalizar el encuentro del sábado por la tarde, y el lunes al coincidir con la ‘Fiesta del borrego’. Hoy el Goyu volverá a los entrenamientos, con la mente puesta en mejorar a domicilio y hacer un buen papel ante un equipo favorito, como el Málaga.
La plantilla del conjunto gimnasta atraviesa por un buen momento, sobre todo, gracias a que forman una ‘piña’ que lo suelen trasmitir en el campo. Ahora le falta mejorar a domicilio y conseguir un triunfo fuera de casa, que lo mantenga alejado de los puestos de descenso.
El descanso además ha venido bien al equipo, que ha tenido tiempo de recuperarse físicamente y volver a su mejor estado. El técnico Fuad Harrus está convencido de que la plantilla “puede mejorar y conseguir el objetivo propuesto en este inicio de Liga”.
Los entrenamientos para enfrentarse el sábado al Málaga se inician hoy. El entrenador caballa quiere corregir aspectos importantes, como las jugadas a balón parado. Sumar en este campo malaguista es complicado, pero tanto jugadores como cuerpo técnico tienen confianza de hacerlo.
LAS CLAVES
Buena sintonía
El equipo que dirige Fuad Harrus se mantiene unido como una ‘piña’ y es una de las claves principales en este buen arranque de campeonato. El descanso es merecido, tras tanto días de entrenamientos
Sin perder en su campo
Los números cuadran para el Goyu, sobre todo, porque en su campo ha conseguido cuatro puntos. Victoria ante un rival directo por la salvación y empate frente a un favorito para conseguir el título de Liga
Recupera el físico
El descanso ha venido bien a la plantilla, ya que acumulaba muchos minutos. Hoy comienza la preparación del encuentro a domicilio frente al Málaga, otro favorito
Mejoría fuera de casa
Uno de los principales objetivos que quiere conseguir el entrenador caballa es el de mejorar su juego fuera de casa. Uno de los aspectos para ganar a domicilio, es ser eficaz en sus acercamientos