-
Mohamed marcó el tanto del triunfo en el minuto 84 al resolver una melé
El Gimnasio Ceuta Goyu-Ryu sumó tres puntos de oro en los últimos minutos al derrotar por 1-0 al Cádiz CF en el encuentro de la décimo tercera jornada del grupo cuarto de la División de Honor Juvenil disputado ayer en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
Un tanto del central Mohamed en el minuto 84 de partido al resolver una melé dentro del área fue suficiente para que los gimnastas se llevaran los tres puntos, en un partido que fueron mejores que su rival.
El encuentro estuvo muy controlado por ambos conjuntos desde el inicio con mucho centrocampismo pero con los locales buscando más la portería pero sin crear apenas ocasiones claras para batir a José Antonio.
En el minuto 12 Jorge cabeceó cerca del poste un corner y en el 17 fue José Antonio el que despejaba con apuros un centro peligroso de Gambor al área.
En el minuto 22 Abde mete un gran pase a Suli pero el control dentro del área se le va por poco.
Gambor tuvo una falta en el borde del área para su pierna buena en el minuto 39 pero su lanzamiento se estrelló en la barrera y antes del descanso fue el Cádiz el que pudo marcar con un disparo de rosca de Álvaro que se fue junto al poste por muy poco.
Tras la reanudación, Raúl casi sorprende al portero gaditano con un disparo lejano y en el 65, Suli se encuentra con un balón suelto dentro del área pero dispara muy alto.
José Antonio hizo un paradón a Jorge con un fuerte disparo desde el borde del área en el minuto 71 pero fue en el 83 cuando el central Paul remataba de cabeza un corne al larguero que lo pudo cambiar todo.
Pero un minuto después llegaba la jugada del gol con un balón colgado por Gambor al área donde saltan varios jugadores de ambos equipos pero Mohamed remacha marcando el tanto de la victoria para el deleite final del equipo.