-
Los ceutíes recibieron los dos goles en los últimos quince minutos del encuentro
La evolución del Gimnasio Goyu-Ryu B se está dejando ver semana tras semanas y ayer estuvo a punto de dar la campanada en el difícil campo del Betis B. Los ceutíes aguantaron las acometidas de los béticos hasta los últimos minutos, donde encajaron dos goles, el primero de ellos según el técnico ceutí, en claro fuera de juego.
Los de David Mena llegaban a esta cita después de haber roto su racha negativa de nueve encuentros sin perder. La moral estaba por las nubes, pero debía enfrentarse a uno rival peligroso.
El Betis B no quería dar lugar a la sorpresa y jugó con todo su arsenal, para ganar e intentar dar alcance a los primeros clasificados del grupo.
En los primeros minutos se pudo comprobar, que el Goyu B no iba de paseo y con mucho orden no dejó disparar a su rival. El Betis B disponía de la pelota pero sin llegadas de peligro al área.
Los minutos pasaban y el marcador no se movía, con lo que la confianza del conjunto gimnasta iba en aumento. El cero a cero se mantuvo al final de la primera mitad.
El segundo periodo fue aún más intenso, sobre todo, por la necesidad de los locales. El Goyu B jugaba con el marcador a favor, ya que un empate ante el Betis B le valía para seguir su remontada.
En los últimos quince minutos, llegaron los momentos decisivos. El Betis B se volcó arriba y encontró el primero en el minuto 75, con el gol de Tellado. Los ceutíes reclamaron fuera de juego y según David Mena “era claro”.
El conjunto caballa se volcó en busca del empate y recibió el segundo gol en un contra, que terminó Iván. La derrota deja al Goyu B en la penúltima posición a cinco puntos de la permanencia y esperando los resultados que se produzcan hoy.
David Mena al término del choque alabó a su plantilla, “hay que estar orgullosos de los jugadores”.