-
El equipo gimnasta es penúltimo, con sólo dos triunfos en su casillero
La situación del Goyu-Ryu B se complica un poco más, después de no pasar del empate a uno con el farolillo rojo. Los gimnastas no pudieron con el Almodóvar del Río y sólo pudo conseguir el empate desde los once metros.
El conjunto que dirige David Mena no atraviesa por su mejor momento, a pesar de que el juego ha ido a más, los resultados no terminan de llegar. El sábado no pudo con un rival, que sólo ha conseguido una victoria en once jornadas y eso le ha hecho dar un paso atrás en su objetivo.
Ahora mismo se encuentra en la penúltima posición de la tabla, con dos triunfos y dos empate, a cuatro puntos del San Juan B, que está en permanencia. Sus opciones para avanzar en la tabla pasan por empezar a ganar todo lo de casa y puntuar en algún compromiso a domicilio.
Su siguiente encuentro será precisamente ante el equipo sevillano, con lo que se le presente la oportunidad idónea para colocarse a menos puntos de la zona de salvación. Los de David Mena tratarán de imitar a su ‘hermano mayor’ y sumar los tres puntos en su visita al San Juan.
El Sevilla B sigue imparable en la competición. Sumó ante el Balón de Cádiz su undécima victoria, que le hace mantenerse en lo más alto con una ventaja de ocho puntos sobre el segundo. Los gaditanos están decimocuartos a cuatro puntos de la salvación.
El Córdoba B se dejó dos puntos importantes en su campo, después de empatar a cero con el Punta del Caimán. Los onubenses tienen ahora una ventaja de cinco puntos sobre la parte peligrosa.
El Sanluqueño continúa instalado en puestos de ascenso a División de Honor. Los gaditanos doblegaron con autoridad al Coria, un rival directo por llegar a la máxima categoría juvenil.
El Betis B también consiguió una goleada en su campo ante el Xerez Deportivo. Los béticos son cuartos a doce puntos del líder.
El San Juan B hizo un buen encuentro en su desplazamiento ante el Nervión. Ese punto le hace seguir fuera de las cuatro últimas plazas, con dos puntos de ventaja sobre el descenso.
El Séneca cumplió con los pronósticos aunque con muchos apuros. Venció por la mínima al Recreativo de Huelva B y eso lo deja muy cerca del ascenso.
El equipo onubense está fuera del descenso aunque con dos puntos más que el Figueroa.