Esta semana puede ser la más importante del campeonato para el Goyu-Ryu. Los ceutíes se juegan mucho en el encuentro ante el Puerto Malagueño y el técnico Fuad Harrus quiere mantener a los jugadores aislados de la presión que pueda haber.
Se enfrenta al Puerto Malagueño, no sólo un rival directo para la permanencia sino ahora el que marca el descenso. No es un partido más sino el encuentro donde el Goyu debe salir a por el triunfo en casa y no dejar escapar esta gran oportunidad.
No sólo está en juega la posibilidad de ganar sino también superar el gol adverage con este adversario. En la primera vuelta, los malagueños vencieron por 2-0, por lo que el Goyu está en la necesidad de ganar por el mismo resultado o incluso por más goles.
El conjunto caballa cuenta con la ventaja que le da la clasificación, pero en el terreno de juego estará en igualdad de condiciones ante un rival que está fallando en los partidos a domicilio.
La situación del Puerto Malagueño es más complicado, aún estando a un punto de la zona de salvación. Llegará al ‘Murube’ dispuesto a dar la campanda y doblegar a un rival fuerte en casa.
Fuad Harrus está convencido de que este puede ser “el partido más importante de la temporada. El triunfo nos puede dejar con diez puntos más que el peligro y a estas alturas sería determinante”.
Puerto Malagueño y Sevilla Este están a siete puntos de los ceutíes, pero esta jornada puede producirse varios resultados que le venga bien para su interés. El Tomares y el San Juan también están en la ‘pomada’ y podrían beneficiar con sus marcadores al Goyu.
Todo está en el aire, pero el conjunto caballa está cada vez más cerca de conseguir su objetivo, en este complicado grupo de División de Honor juvenil. Siete puntos es mucha ventaja, pero el sábado la situación puede ser más positiva.
Harrus tiene un plan de trabajo específico para medirse al Puerto Malagueño. Sabe donde falló el equipo en la primera vuelta y por lo tanto intentará corregir esos errores, para que no vuelvan a producirse.
Ayer la plantilla tuvo descanso como es habitual en los entrenamientos semanales. Pero hoy el técnico caballa tiene preparada una sesión física con mucho balón, donde los disparos a puerta cobrarán especial importancia.
Harrus acelerará para que los jugadores estén metidos en el partido a partir del minuto uno del encuentro.
El Fútbol Club Barcelona ha conquistado su decimoquinta Supercopa de España y es el equipo…
Un jugador de la cantera del club Wydad de Tánger, Mohamed El Bekali, falleció este…
Mohamed Abdelkader, vecino del Serrallo, en nombre de los residentes de la barriada ha pedido,…
Los amigos de lo ajeno están siempre acechando y dándole al coco para ver cómo…
En la Declaración de Asturias, el líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y los presidentes…
Comienza la cuenta atrás para el comienzo del Concurso oficial de agrupaciones carnavalescas de Cádiz…