-
El conjunto gimnasta jugará el sábado a las 15:00 en Almería, mientras que el otro encuentro de ese día será el que disputen La Cañada y Rusadir
El Gimnasio Goyu-Ryu será el primer equipo del grupo que jugará esta jornada. Los gimnastas se medirán el sábado a la UD Almería a partir de las 15:00 horas, un encuentro importante para intentar terminar con la mala racha de resultados fuera de casa.
El equipo de Fuad Harrus tratará de sacar sus mejores armas y doblegar a un rival, que está justo por encima en la clasificación aunque igualado a puntos. El técnico confía en dar continuidad a su bloque y aunque sufrirá algunas variantes, intentará sumar la victoria fuera de casa.
El desplazamiento es uno de los más largos de la temporada, por lo que la expedición caballa tratará de llegar lo más descansada posible para disputar el choque.
El sábado sólo se jugarán dos compromisos, además del Almería-Goyu, se disputará La Cañada Atlético-Rusadir. El conjunto melillense también tendrá que viajar a tierras almerienses para medirse a la revelación del grupo.
La Cañada se encuentra en la cuarta posición con 18 puntos y a sólo cuatro del liderato. Un nuevo triunfo lo puede dejar más cerca de la primera posición. El Rusadir es uno de los conjuntos que pelean por la permanencia, por lo que es un rival directo del Goyu.
El resto de la décima jornada se jugará el domingo, con un total de siete compromisos.
Abrirá el día, el Recreativo de Huelva ante el Tomares a partir de las 12:00 horas. Son otros dos de los equipos que están luchando por la salvación.
El Puerto Malagueño recibe al Málaga a las 13:00 horas, en un derbi de posiciones diferentes. El Sevilla Este y el Dos Hermanas también juegan otro derbi.
El Cádiz no pudo permitirse el lujo de perder ante el Córdoba, mientras que el líder visita el campo del San Juan. El Sevilla juega a domicilio ante el Jaén y el Granada recibe al San Félix.