La situación del Goyu-Ryu B es cada vez más peligrosa. Los gimnastas se acercan peligrosamente al descenso y sí nadie lo remedia esto podría suceder en las próximas jornadas de Liga.
Ayer le tocaba ‘bailar’ con la más fea, con el líder intratable del grupo y que además quería mantener su racha de victorias. El Goyu B, con el agua al cuello, trató de jugar de tú a tú a su rival, pero no tuvo nada que hacer.
El partido no empezó mal del todo para el equipo de David Mena, que además tuvo que cumplir un partido de sanción. El Sevilla B dominaba la pelota pero carecía de mordiente en ataque.
El conjunto caballa aguantó así hasta el minuto 19, cuando Carlos pudo marcar el primer tanto en la portería defendida por Pablo. Este gol cambió el choque y todo fue más fácil para los locales.
Carmona, Carlos de nuevo y Juanma hicieron tres nuevos goles, para terminar la primera mitad con un marcador de 4-0 a favor del Sevilla B.
La reanudación no cambió mucho el panorama, todo seguía igual y el colegiado además expulsó a dos jugadores gimnastas. Con nueve en el campo y un marcador adverso, la cuestión era dejar pasar el tiempo.
Antes de llegar al final, dos lesionados por parte del Goyu B dejaban a su equipo con siete en el campo. El Sevilla B lo aprovechó para terminar goleando por un amplio 10-0.
El Balonmano Ramón y Cajal de Segunda Nacional Masculina echa a andar en este 2025…
Una emergencia médica ha provocado que el conocido ferry Passió per Formentera, de la línea…
La Ciudad se ha reunido este miércoles con los agentes sociales en una mesa extraordinaria…
La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha confiado en poder alcanzar un…
El Ceuta tiene por delante mucho camino para conquistar uno de los puestos que dan…
“Agenda cerrada”. Dos palabras que se repiten de forma constante al intentar concertar una cita…