• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 8 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las goteras del ‘Campoamor’ vuelven a dejar sin entrenar a las selecciones de baloncesto

Este problema viene ocurriendo desde hace años y nadie pone medios para solucionarlo

Por El Faro de Ceuta
25/04/2021 - 12:39
goteras-campoamor-2
El Faro

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este domingo por la mañana tocaba entrenamientos de tecnificación de las diferentes selecciones territoriales de baloncesto de cara a su preparación para los distintos Campeonatos de España a celebrar pasado verano.

Pues como viene y ha venido ocurriendo cada vez que llueve en Ceuta, estos entrenamientos han sido suspendidos por las goteras que tiene la cubierta del pabellón municipal ‘Antonio Campoamor’ que suponen un peligro para la integridad física de jugadores y entrenadores y que provocan que por enésima vez se suspendan estas sesiones de tecnificación programadas por la Federación de Baloncesto de Ceuta.

Los días que llueve mucho como ocurrió en la anterior ocasión donde fueron lluvias torrenciales tiene una excusa el Instituto Ceutí de Deportes pero en el caso de anoche, con cuatro gotas mal contadas, no es entendible que la cubierta del pabellón no aguante unos pocos litros de agua y las goteras caigan como si la pista estuviese descubierta.

Pero no solo perjudica al baloncesto como en este domingo si no que también afecta a los equipos de categoría nacional que por falta de sitio en las instalaciones como el complejo deportivo ‘Guillermo Molina’ o el polideportivo municipal de ‘La Libertad’ tienen que ejercitarse en el ‘Campoamor’ como es el caso del CD Hércules de Ceuta o la Federación de Voleibol que también suele utilizar esta pista para sus eventos y lo mismo en algunas ocasiones la Federación de Fútbol de Ceuta para el fútbol-sala de sus categorías inferiores.

El Instituto Ceutí de Deportes como regente de la instalación debería de una vez sacar un presupuesto para arreglar la cubierta del pabellón ‘Antonio Campoamor’ para que no vuelva a ocurrir que ni los chavales del baloncesto, como ha sido el caso de este domingo, como otras modalidades deportivas no se queden sin practicar su deporte favorito por una goteras por mal mantenimiento de las instalaciones.

Tags: BaloncestoFederación de FútbolInstituto Ceutí de Deportes (ICD)

Related Posts

espectaculo-streetball-cierre-temporada-baloncesto.jpg

El espectáculo del streetball echa el cierre a la temporada de baloncesto

hace 5 horas
ceuta-cierra-fase-grupos-nacional-clubes-tres-victorias-001

Ceuta cierra la fase de grupos del Nacional de clubes con tres victorias

hace 6 horas
dos-victorias-campeonato-espana-clubes-003

Dos victorias en el campeonato de España de clubes

hace 1 día
exito-clausura-liga-escolar-femenina-ceuta-005

Éxito en la clausura de la 4ª Liga Escolar Femenina de Ceuta

hace 1 día
entrega-premios-cierre-categoria-debutantes-007

La entrega de premios echa el cierre a la categoría debutantes

hace 1 día
final-infantil-autonomica-tiene-campeon-foso-ceuta-b-017

La final infantil autonómica ya tiene campeón: el Foso Ceuta B

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023