El Polillas Ceuta consiguió este sábado una importante victoria en casa, ante el San Roque de Lepe, en sus aspiraciones por salir del descenso. El equipo de Javi Urbaneja, gracias a una gran segunda mitad logró tres puntos que le pueden sacar al término de esta jornada del descenso.
Los ceutíes llegaban a esta cita muy necesitados, sobre todo, porque están en la última posición de la tabla. El equipo desde la llegada de Urbaneja ha conseguido mejores resultados, pero todavía son insuficientes para salir de la zona de descenso.
De inicio se vieron dos equipos muy parejos y con ganas de conseguir la victoria. Sin embargo, era el Polillas el que ponía la carne en el asador.
Los ceutíes trataban de mantener la pelota y llegar con peligro al área rival. Pero eran incapaces de conseguir ese gol que les pusiera por delante y además metiera más presión a su rival.
El San Roque de Lepe las veía venir pero sin mucho acercamiento al área rival. Al final de la primera mitad el marcador reflejaba empate a cero.
La segunda mitad fue bien distinta, ya que nada más salir de vestuarios, concretamente en el minuto 53, Ubai iba a poner por delante al Polillas.
El tanto expoleó a los caballas, que veían más cerca la oportunidad de sumar los tres puntos. Nueve minutos después del primer tanto era Sulaiman el que iba a conseguir el gol.
Con 2-0 en el marcador y con un San Roque de Lepe muy tocado, el Polillas Ceuta empezó a practicar su mejor fútbol. Toque y más toque y mucha llegada al área contraria.
El conjunto caballa estaba lanzado y en el minuto 75 era Mohamed el que batía de nuevo al portero rival para conseguir el tres a cero. Tres minutos después era Edijs el que terminaba de finiquitar el encuentro con el 4-0.
El Polillas se llevaba un triunfo importante, que le hace dejar la última posición y empezar a mirar hacia la salvación.