García dice que se quieren cargar el proyecto y Aróstegui le responde que tendrá que dar explicaciones
Sigue la polémica entre el Gobierno y Caballas en relación con la obra de la Gran Vía. El consejero de Fomento, en su visita a la ARI de Los Rosales indicó que el grupo de la oposición lo que pretende es cargarse el proyecto de la Gran Vía, “porque piensan que si lo llevamos a efecto nos va a beneficiar de cara a las elecciones y que si no sale les vendrá bien a ellos.
Nosotros no actuamos en clave electoral, sino nada más que mirando el interés general, ya que entendemos que es un proyecto que beneficiará a toda Ceuta, no solamente a los vecinos del centro”.
Caballas interpelará
Minutos después, en una rueda de prensa, Aróstegui adelantó que iban a interpelar a García en el pleno del próximo día 20 y que iba a tener que dar explicaciones en relación a su intención de no dar publicidad al proyecto. “Y entonces tendrá que dar las explicaciones oportunas que no nos ha querido dar en todas estas semanas, como la razón por la cual no quieren exponerlo públicamente cuando saben que hay una vulneración del Plan General de Ordenación Urbana”.