• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Gobierno inicia en Benzú una ronda de visitas a las barriadas para conocer sus inquietudes

El objetivo de esta iniciativa de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente es conocer in situ los problemas de los vecinos

Por E.F.
09/07/2019 - 17:26
fomento-visita-benzu

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Responsables de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente han iniciado esta semana, en la barriada de Benzú, la ronda de visitas a las barriadas de Ceuta, con el objetivo de conocer las inquietudes de los vecinos y exponer, al mismo tiempo, las iniciativas, actuaciones y proyectos planteados por el Gobierno de la Ciudad para las barriadas.

Bharat Bhagwandas, director general de Fomento, y Antonio Muñoz, director de Barriadas, han sido los encargados de visitar la barriada de Benzú, donde han podido mantener una reunión con Rahma Mohkli, la presidenta de la asociación de vecinos de esta zona de nuestra ciudad. Mohkli trasladó al Gobierno las principales preocupaciones de los residentes, que pasan, informa fomento, por la limpieza, podas o accesos a la playa.

Esta última petición es un viejo problema que arrastran los vecinos de Benzú, que llevan años teniendo problemas para acceder a la playa y, que como contó El Faro hace unos días, han llegado hasta el punto de construir unas escaleras para que puedan acceder a la playa, situación que llevan pasando ya cinco años consecutivos.

Por su parte, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente se ha comprometido a realizar aquellas actuaciones que son competencia de la Ciudad Autónoma y elaborar un plan junto con la Delegación del Gobierno para mejorar este problema de acceso a las playas, así como del dispensario médico y del asfaltado de la carretera nacional N354, otras peticiones de los vecinos de Benzú.

El objetivo de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, informa el Gobierno, “es mantener un contacto con todas las asociaciones de vecinos antes de que termine el mes de julio para conocer de primera mano e in situ sus principales preocupaciones”.

La ronda, que comenzó este martes con la barriada de Benzú, continuará la próxima semana en la del Príncipe.

Tags: BenzúFomento

Related Posts

defensa-inversion-ceuta-2026-rehabilitar-viviendas-militares-00001

Defensa invertirá más de 12 millones en Ceuta en 2026 para rehabilitar su parque de viviendas militares

hace 2 días
delegacion-defensa-establecimiento-marina-1

Defensa licita por casi 200.000 euros la reforma del Centro de Reclutamiento

hace 3 días
hornacina-cristo-del-puente-se-transformara-capilla

La hornacina del Cristo del Puente de Ceuta se transformará en capilla

hace 3 días
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 4 días
obras-residencia-virgen-africa-ceuta-se-atascan

Las obras en la residencia Virgen de África de Ceuta se atascan

hace 4 días
reforma-colegio-maestro-jose-acosta-arrancara-verano

La reforma del colegio Maestro José Acosta arrancará este verano

hace 4 días

Comments 1

  1. Comentarista comentó:
    hace 7 años

    ¡A estas alturas, quieren saber las inquietudes de las barriadas! O sea, que llevan años gobernando y todavía no saben los problemas de los vecinos. De risa

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023