La Federación de gimnasia de Ceuta volvía este fin de semana a disputar un campeonato en esta ocasión en la localidad de El Cuervo en Sevilla.
Siete de las gimnastas más veteranas del club, tras unos días de descanso en Semana Santa, han competido en modalidad individual, destacando su buenos resultados.
Con el objetivo de seguir mejorando de cara a la fase de la Copa de Andalucía a celebrar en Dos Hermanas el primer fin de semana de mayo fueron sido inscritas, algunas incluso en niveles superiores, para sumar experiencia de cara al final de la temporada.
Las gimnastas Ainhoa Rodríguez, que consiguió el oro en el último torneo en Chiclana, y sus compañeras Lucía Verdugo y Daniela Vázquez competían entre ellas en la categoría sénior Aro, consiguiendo puestos de podio las dos últimas con el oro y el bronce respectivamente.
Las cadetes cinta Alejandra Heredia y Elena Castro competían en esta ocasión en categoría nacional al no estar convocada su categoría. La mejoría ha sido notable y seguimos mejorando para dar Fe del lema del equipo “a por más y mejor”.
Con un pie ya en Pamplona donde las gimnastas ceutíes de categoría nacional Paula García y Sarah Morillo competirán a final de la semana próxima, se han alzado ambas con la medalla de plata siendo notoria la evolución conseguida y demostrando que las nuevas normas de clasificación y el diferente enfoque al programa de entrenamiento está dando sus frutos.
Las gimnastas ceutíes siguen cosechando éxitos cada fin de semana que disputan torneos, en esta ocasión ha sido en la provincia de Sevilla. Ya queda poco para competir a gran nivel en el Campeonato de España y también para seguir avanzando hacia la fase final del Andaluz.
Los entrenamientos de estas gimnastas continuarán a lo largo de estos próximos días, con el objetivo de seguir mejorando y de nuevo estar con las mejores en cada torneo.