En plena crisis migratoria en Ceuta, la Gestora socialista no ha comparecido ni siquiera para valorar lo que sucede todas las noches en los espigones. Está de vacaciones hasta que ayer, en esa obsesión por atacar a la Ciudad, acusaron de "hipocresía" al ejecutivo local por exigir un reparto de menores.
Hipócrita precisamente no es la Ciudad, que organizó un gabinete de crisis con la presencia de la máxima responsable en Menores, que no tiene visos de ser afín a polémicas partidistas ni de derechas, sino que está ahí para hablar de un asunto que afecta a toda la ciudad.
Pero la Gestora no se entera y solo busca sacar la patita para hacer el ridículo. Resulta que acusan al presidente Vivas de haber engañado a los ceutíes llenándose la boca diciendo que apoya la reforma de la Ley de Extranjería mientras manda al diputado ceutí, Javier Celaya a votar en contra de los intereses de Ceuta.
Parece ser que no se enteran que Vivas se ha enfrentado a la postura de su propio partido. ¿Qué tiene que ver aquí el diputado Celaya?, ¿acaso es miembro del Gobierno?
Son tan ridículos estos de la Gestora que no se enteran ni de lo que está pasando, pero tampoco parecen tener mucho peso en Madrid.
Tildan de hipócrita a Vivas y resulta que el Gobierno de España no ha tardado ni 24 horas en atender su petición. ¿Será que el alcalde tiene más fuerza en Madrid que toda una Gestora socialista?
Ceuta pasa por un momento delicado, si el principal partido en la oposición va a hacer el ridículo con estas pataletas será mejor que siga de vacaciones. Otros prácticamente no las han tenido para afrontar soluciones a un grave problema que lo es de todos.
El Gobierno de España entiende lo que pasa Ceuta, ¿qué es lo que no entiende la Gestora?