Gerardo Valero ha sido nombrado nuevo delegado en Ceuta de APPER, la Asociación Nacional de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo. Es la primera vez que esta entidad cuenta con un representante en la ciudad autónoma.
"Ceuta, aunque pequeña comparada con otras regiones españolas, no deja de ser importante para nosotros y por esa razón hemos creído conveniente tener un Delegado en el lugar", han asegurado en un comunicado.
Valero es Patrón Profesional de Embarcaciones de Recreo, administrador de una escuela náutica, armador y persona muy conocida por su trayectoria profesional en Ceuta.
La Asociación Nacional de Patrones Profesionales de Embarcaciones de Recreo (ANPPER) lleva trabajando ocho años y cuenta con una plataforma de empleo a través de una página de empleo, totalmente gratuita, en la que los Armadores y Empresas de chárter, pueden buscar al profesional más adecuado a sus necesidades. La única condición para los patrones, es asociarse a la misma, no así las empresas buscadoras de los patrones con la titulación adecuada y en regla, que con el simple hecho de registrase, ya pueden anunciar sus ofertas de trabajo.