• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Estos son los ganadores del 'Premio Tarjetas Navideñas 2019'

La FAMPA hará entrega de los galardones el 18 de diciembre a las 18.30 horas en el Salón de Actos de la Ciudad

Por Redacción
16/12/2019 - 20:40
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Federación Regional de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (FAMPA) de Ceuta ha hecho público en la jornada de este lunes el listado de los ganadores de sus tradicionales Premios de Tarjetas Navideñas del año 2019.

En la 1ª Categoría, el ganador ha sido Salman Buyema Abdesalem, del CEIP Vicente Aleixandre. El 2º Premio ha correspondido a Sergio Chica Martín, del CC Beatriz de Silva; los accésit han sido para Celia Jimenez López, del Severo Ochoa y Hugo Pérez Cortés, del CEIP Ortega y Gasset.

Los premiados en la 2ª categoría fueron, en el Primer Premio, para Aida Aguilera, de la clase 4º A, del Beatriz de Silva. El segundo premio se lo llevó Mercedes Gómez Palma, del CEIP Lope de Vega. En esta categoría, los accésit fueron para Salman Ahmed Ahmed, del Beatriz de Silva y Aaya El Hichou Ahmed, del Severo Ochoa.

En la 3ª Categoría, el Primer Premio lo ha conseguido Daniel Chica Martín, del CEIP Lope de Vega; el 2º Premio, para Ismael Mohamed Hamed, del San Daniel; y los accésit fueron para Isabel Mª Domínguez Martín, del colegio San Agustín y Muhammad Isack Mohamed, del CEIP Pablo Ruiz Picasso.

De la 4ª Categoría, la FAMPA concedió el primer premio a Alba Fernández Jiménez, del Beatriz de Silva; el 2º Premio para Isabel Pacheco Bohórquez, del San Agustín; y los accésit para Jozaima Abselan Lazrak, del Severo Ochoa, y Candela Pérez Rosales, del IES Siete Colinas.

En la 5ª y última Categoría, Paola Canelejos del Campo, del San Agustín, se alzó con el Primer Premio; el Segundo Premio se lo llevó la alumna también del mismo colegio, Adriana Asencio Díaz; y los dos accésit fueron para Daniel Bernal Baena, tercer alumno del San Agustín en esta categoría, y por último, para Sara Rodríguez Castro, del IES Abyla.

Tags: NavidadPremios

Related Posts

tres-policias-nacionales-ceuta-subcampeones-torneo-kimura Image 2026-07-05 at 15.50.06 (1)

Tres policías nacionales de Ceuta se proclaman subcampeones en el prestigioso Torneo Kimura

hace 2 semanas
espana-marruecos-consolidan-alianza-terrorismo-crimen.jpg

España y Marruecos consolidan su alianza contra el terrorismo y el crimen

hace 3 semanas
ceuta-concedera-medallas-autonomia-equipo-paliativos-hospital-imam-adil-mohamed-politico-mustafa-mizziam

Ceuta concederá las medallas de la autonomía al equipo de paliativos del hospital, al imam Adil Mohamed y al político Mustafa Mizziam

hace 3 semanas
ceuta-acoge-edicion-torneo-ajedrez-jaque-veraniego Image 2026-06-28 at 14.58.08 (1)

Ceuta acoge la I Edición del Torneo de Ajedrez 'Jaque Veraniego'

hace 3 semanas
samira-mhamdi-campeona-espana-obstaculos-master-5

Samira Mhamdi, campeona de España en 2.000 obstáculos máster

hace 3 semanas
marina-canton-reina-fiestas-patronales-2026

Marina Cantón, Reina de las Fiestas Patronales 2026

hace 4 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023