La artista Ebhel lo ha dado todo sobre el escenario de la sala K-Baret de Ceuta, durante la tarde de este sábado. Y es que la cantante ha presentado al público en primicia los temas de su primer disco ‘Gallos de ciudad’, un álbum con mucho acento ceutí.
Al respecto, Ebhel ya ofreció una pincelada de lo que se venía con este trabajo a este periódico. De hecho, durante la entrevista explicó que en su primer single ‘Adrenalina’, a la hora de su composición le sirvió para transformar el dolor en forma de canción, un hecho que le hizo expulsar mucha rabia de dentro.
En este sentido, la sala K-Baret presentaba un aspecto como nunca antes con un aforo que superaba el completo y es que el público caballa tenía muchas ganas de escuchar y ver todo el espectáculo que Ebhel tenía preparado para esta ocasión tan especial.
La artista se ha comido el escenario, que se le quedó pequeño, ante la gran acogida que tuvo el evento. Asimismo, Ebhel hizo las delicias de los presentes con la interpretación de sus temas con un marcado estilo rapero y con una base de Hip Hop.
Asimismo, la cantante ha anunciado que ya pueden escuchar los temas de su nuevo disco en las plataformas digitales, donde irá lanzando una por una y cada mes las canciones que lo conforman.
Se trata de una artista que defiende con orgullo su identidad y que se ha forjado así misma en todos lo sentidos. Ebhel ha sabido crear su propio estilo inconfundible tanto en lo musical como en el vestuario que muestra al público en cada una de sus actuaciones.
De hecho, durante el concierto se ha realizado un sorteo con sus gafas, para que sus seguidores tuvieran un bonito recuerdo de este día tan especial. Un elemento muy característico que siempre la acompaña y que hace más llamativos sus ‘looks’.
Es más, según narró la propia cantante todo esto no hubiera sido posible, sin la ayuda y el apoyo incondicional del equipo que ha formado. Y es que hasta llegar a donde está ahora le ha costado un intenso trabajo tanto por el tema del marketing como el de la producción musical.
En resumen, Ebhel puede estar satisfecha con el trabajo realizado y con el apoyo del público, del que necesita ahora más que nunca su cariño para que la ceutí siga ‘comiéndose’ los escenarios no solo en la ciudad autónoma, sino por todo el país y de esta forma lleve el nombre de Ceuta por bandera a innumerables teatros y salas de concierto.