Anisha y Gulab Adnani recogieron este martes en Badajoz el Premio Nacional al Pequeño Comercio que concede el Ministerio de Economía y Competitividad.
La gala, celebrada en la ciudad extremeña, sirvió para reconocer la trayectoria de ‘Nicolás Internacional CB’, la empresa ceutí especializada en el diseño de trajes orientales y europeos que ambos impulsan desde hace años. Se trata, además, de la primera vez en que un establecimiento de la ciudad logra un galardón nacional de Comercio Interior. Su concesión la confirmó el Boletín Oficial del Estado el pasado 20 de diciembre.
Se trata de una distinción que premia la brillante trayectoria del matrimonio Adnani al frente de su tienda, que desde Ceuta se ha convertido en un referente en medio planeta. De hecho, ‘Nicolás Internacional’ es asidua en las ferias de Francia, Dubai, Hong Kong, Alemania, y todas las citas nacionales. De su establecimiento, situado frente al mercado de San José, en Hadú, sale el que en varias ocasiones han definido como “el secreto mejor guardado de una boda, el vestido de la novia”. Esa prenda tan especial la logrado que sus diseños exclusivos paseen por Marruecos, Argelia, Túnez, Arabia Saudí...
La empresa, inmersa siempre en un constante proceso de renovación y también en la captación de las tendencias internacionales, está presente en todos los foros donde pueda ampliar su mercado. “Se trata de un pequeño establecimiento cuyo valor principal es el trabajo constante, con el añadido de llevar siempre el nombre de Ceuta por todo el mundo y con la ambición de llegar mucho más lejos en el futuro”, añade la dirección de la firma local.
Además, aseguran que la distinción lograda “es un prestigio y un logro trascendental” también para la ciudad. “Que una empresa tan simple y pequeña, formada por dos personas, llegue a nivel nacional y el trabajo realizado sea valorado y reconocido por el Ministerio es muy importante para nosotros”, subrayaba. “Este premio es una inspiración y motivación para trabajar mucho más, no sólo mantenernos sino seguir con el objetivo de llegar mucho más lejos”, insisten desde el establecimiento tras recibir el preciado galardón que ya atesoran.