Nuevamente la Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta volvió a activarse para contribuir, como siempre lo hace, en favor de quienes demandan su colaboración. En esta ocasión fue la Fundación Colores de Calcuta la beneficiada.
Y como no podía ser de otra manera, más de 60 exfutbolistas de nuestra ciudad se dieron cita en los dos campos de césped artificial para disputar un torneo.
Todo un éxito de participación en dos excelentes y muy cuidados campos, que como viene siendo habitual la RFFCE cedió amablemente para la organización del evento.
La verdad es que la noche, bastante fría y con viento, no invitaba a vestirse de corto, y más aún con la edad de algunas “viejas glorias”, pero eso nunca importa cuando se trata de colaborar con quién más lo necesita. En lo deportivo el resultado final es lo menos, se volvieron a ver amigos, compañeros y también rivales de la época, para pasar un buen rato atendiendo la llamada de los organizadores.
El CD O’Donnell, Betis de Hadu, UA Ceutí y la Asociación de Veteranos de Ceuta estuvieron representados por muchos de sus antiguos jugadores entre los que se encontraban los Abdela, Oliva, Panadero, Yiyo, Lorente, Paco Niebla, Cuni, Carrasco, Frugui, Lucas, Hassan, Visiedo, Migueli y muchos otros que tanto tiempo dedicaron a nuestro “Deporte Rey” local.
El pasado martes pudieron verse algunas buenas jugadas y acciones individuales, así como la presencia de algún “topo” escondido bajo el césped, especialmente el que agarró y derribó al bueno de Chito.
Y como siempre, el incombustible e imprescindible Kassen se encargó del arbitraje.
Estos encuentros de carácter amistoso se disputaron en los campos del Príncipe: Ayman Aomar y Tuhami Al Lal.
La Asociación de Veteranos de Fútbol de Ceuta agradece a la Real Federación de Fútbol de Ceuta por la predisposición que siempre tienen a la hora de realizar este tipo de torneos solidarios.