Los cuatro ocupantes de un vehículo se han dado a la fuga esta madrugada tras empotrarse contra otros cuatro coches que estaban aparcados en la carretera de bajada al Muelle Alfau. El estruendo del impacto ha despertado a los vecinos este domingo al romper el silencio de la noche.
La Guardia Civil ha confirmado que el Audio negro originó este accidente y que después ha continuado su circulación dejando un reguero de aceite por la carretera hasta finalmente detenerse a unos 50 metros. Cuando los agentes llegaron a las inmediaciones del Muelle Alfau, los ocupantes ya no se encontraban en el lugar. La Benemérita comprueba la identidad del titular de coche y se está a la espera de que el propietario interponga la correspondiente denuncia ya sea por los daños o por robo.
La colisión en la que se han visto envueltos los cuatro coches ha dejado en la cuneta al Audi negro con su parte delantera totalmente destrozada y al menos a uno de los vehículo encima de acera a causa del fuerte impacto, un Honda, con daños en su parte trasera. La grúa se ha llevado esta mañana un tercer coche que también se ha visto afectado por este choque ocurrido en los alrededores de Alfau.
El Audi negro se encontraba aparcado hasta primera hora de esta mañana enfrente del Centro de la Fundación Gallardo, junto al antiguo hospital de la Cruz Roja y el edificio del popular establecimiento hostelero Las Balsas. El Honda ha quedado sobre la acera en la carretera que baja hacia la gasolinera del Muelle Alfau por el fuerte impacto que soportó.
Por el momento se desconoce si alguno de los ocupantes que huyeron del lugar resultaron heridos.
Quienes han comprobado este domingo por la mañana in situ el resultado del accidente de tráfico han explicado que en el lugar se encontraba una patrulla de la Guardia Civil. Numerosos curiosos se han congregado en el lugar.
Esto y más puede pasar,esta madrugada otra vez botellón consentido por la ciudad en los bajos de la Marina.A sabiendas de lo que ocurre,viene la policía,y tal cual se dan la espalda ,vuelven con la fiesta.Cuando lo mejor para evitar más desgracias sería acordonar la zona.El botellón esta prohibido por Decreto de la Ciudad,por lo que pienso que es la Ciudad la que tiene que velar porque no se haga estás reuníones que alteran el descanso de los demás.Por otro lado la gente que acude al botellón adquiere las bebidas alcohólicas en los sitios cercanos, sólo hay que ver que en estas tiendas lo primero que tienen son las bebidas alcohólicas,hay menores?,drogas,peleas y ningún respeto de esta gente por los vecinos de la zona.Lo dicho ahora parece que está de moda mirar para otro lado,para no adoptar medidas,¿Impopulares?,eso sí jodiendo a los demás.Como puede terminar esta no actuación descarada de la Ciudad?,pues animo a los vecinos a denunciarlo,y ánimo a los medios que se cuelen durante horas u observen,se asombrarán.Lo dicho no cabe otra a denunciar,y si hace falta al Defensor del pueblo.
Del gremio de Porto Alegre seguro
Amigo Paco todo lo que digamos aquí se lo pasan por el forro de los pantalones, si cogen a los causantes del siniestro lo dejan libres con cargos, eso es lo que hay por desgracia.
No pasara nada, el audi estara a nombre de la tia, sobrina o prima de algun prenda y esta dira que se lo han robado. Y a mi plin yo duermo en pikolin
Gracias Psoe que bonita esta Ceuta desde q regalasteis 5.000 nacionalidades
A seguir así ... luchando por esta tierra
Que sigan dando piñón .mientras no atrpellen a nadie que siga la fiesta jaja