• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 30 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fuerte temporal en la ciudad

Por Juan Carlos Sánchez
20/01/2013 - 10:02
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ayer se levantó nuestra ciudad con un fuerte temporal de viento y lluvia que hizo que las diferentes Federaciones suspendiesen sus competiciones ligueras, bien porque las instalaciones estaban impracticables como fue el caso de los campos federativos de fútbol o el Centro Ecuestre ‘Ciudad de Ceuta’, o bien por evitar que ocurriese una desgracia como fue el caso de los pabellones municipales donde las competiciones de fútbol-sala, baloncesto y balonmano vieron suspendidas sus programaciones.
En el caso del federativo ‘José Benoliel’ el primer partido se llegó a jugar pero el colegiado del mismo Ángel Celadero  tuvo que aplazarlo porque la lluvia dejó el terreno de juego impracticable. El resto de la jornada quedó suspendida al menos en el día de ayer y hoy habrá que esperar al tiempo.
Lo mismo ocurrió en el ‘Guillermo Molina’ que vio como por goteras no se pudieron disputar dos encuentros de baloncesto y luego todo suspendido por la Federación.
Pero los efectos del temporal sobre todo se pudieron ver en las instalaciones deportivas al aire libre donde en algunas como los polideportivos de la barriada ‘José Zurrón’ o el remodelado de la Junta Obras del Puerto vieron como el viento había tirado las porterías sin contar los daños que haya podido hacer en las instalaciones de estos polideportivos.
Las pistas del Centro Ecuestre ‘Ciudad de Ceuta’ eran auténticas lagunas por lo que tampoco hubo clases para los más pequeños ni para los adultos que vieron como el temporal también afectaba a esta modalidad de la hípica.
También la petanca vio paralizada el inicio de las competiones ligueras de la temporada 2013.altaltaltalt

Related Posts

servilimpce-aumenta-servicios-limpieza-verano-2

Servilimpce aumenta los servicios de limpieza este verano

hace 28 minutos
proyecto-centro-integrado-brull (2)

El PP exige fechas para el Brull tras admitir el Gobierno el retraso del proyecto

hace 38 minutos
ope-marhaba

Operación Marhaba 2026: lo permitido y lo prohibido en los pasos fronterizos

hace 49 minutos
nuevo-director-puerto-tanger-med-luchara-caos-vehiculos-pesados

Mercancías bloqueadas y camioneros atrapados en el puerto de Tánger Med

hace 1 hora
frontera-tarajal-recupera-normalidad-tras-largas-esperas-2

La tortura de no poder enterrar a Mustafa: su familia espera solo un trámite judicial

hace 1 hora
servilimpce-denunciada-inspeccion-ayudas-medicas-bucodentales

CCOO pide transparencia en la bolsa de capataces de Servilimpce y afea la labor del encargado general

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023