El Sporting de Ceuta ha sacado un comunicado donde ha comunicado que el técnico Mohamed Lahsen Ahmed ‘Tayo’ no continuará como entrenador del equipo de Liga Nacional para la temporada 2020/2021 que está a punto de comenzar.
Tras varias semanas de negociaciones, la junta directiva del club sportinguista no ha llegado a un acuerdo económico con Tayo, con lo que deja el equipo tras varias temporadas en el mismo.
Tras esta sustitución será Fuad Harrus el que se encargará de llevar las riendas del equipo de Liga Nacional Juvenil, un entrenador con experiencia en la categoría, y también con experiencia en División de Honor de Juveniles, y con el que el Sporting de Ceuta intentará realizar una gran temporada como la que realizó el equipo el pasado ejercicio liguero antes de que quedase todo paralizado por la pandemia del Covid-19.
En el comunicado del club se da las gracias a Tayo por el gran trabajo realizado deseándole la mayor de las suertes en sus próximos proyectos.
Tercera Andaluza
Precisamente el nuevo técnico del Sporting de Ceuta, Fuad Harrus, abandona la disciplina de la AUGC que iba a militar la próxima temporada en la Tercera Andaluza, una categoría a la que ha renunciado finalmente y cuya plaza se queda la Agrupación Deportiva Ceuta. El club que preside Luhay Hamido si tiene intención de competir con su equipo filial en esta categoría de la Tercera Andaluza.
Pero pese a la renuncia que ha presentado la AUGC para no competir en la competición andaluza, el club ha confirmado que sí competirá en la Copa del Rey, como hizo la pasada temporada el CBM Ramón y Cajal aunque lo hará con un nuevo técnico que sustituirá a Fuad Harrus tras su marcha al Sporting de Ceuta juvenil.