• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 14 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

La FTCE entrega los premios a los campeones del Ranking Local 2021

Esta carrera anual concede galardones a aquellos jugadores que más puntos sumaron en las pruebas celebradas en Ceuta

Por María García
15/02/2022 - 06:00
Fotos cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La territorial de tenis de Ceuta hizo entrega de los correspondientes premios, regalos y trofeos a los mejores jugadores del Ranking Local del pasado año 2021.

Una carrera anual que premia a aquellos jugadores por su regularidad, constancia, esfuerzo, capacidad de sacrificio y entrega en la competición durante todo el año, donde se han llevado a cabo un total de diez pruebas celebradas en la ciudad autónoma de Ceuta. En cada jornada los jugadores han ido sumando puntos por rondas alcanzadas para que al final de la temporada, se anuncie quienes son los campeones de las diferentes categorías, que consta desde Sub-8 hasta Veteranos+40.

En la entrega, todos los campeones de cada categoría y modalidad recibieron un trofeo totalmente personalizado. Además se les obsequió con una bolsa de regalo con un contenido deportivo.

 

1 of 7
- +

El cuadro de honor del Ranking Local 2021 finalizó con los siguientes ganadores. En la categoría Sub-8 en la modalidad masculina el campeón fue Iván Millán, en el caso de la femenina, la campeona fue Rania Mohamed, ambos del Club Virtualtenis Ceuta. De la categoría Sub-10 la campeona fue Mireya Gómez y en masculino Izhan Pato, ambos del Club Loma Margarita. Sunil Shivdasani, del Club Loma Margarita, y Salma El Amrani, del Club Virtuatenis Ceuta fueron los campeones en la categorías Sub-12. En Sub-14 los ganadores fueron Pablo Ortigosa, del Club Tenis Ceuta y Laura Soler del Club Virtualtenis Ceuta. Javier Flores y Claudia Martín, ambos del Club Tenis Ceuta, alcanzaron el triunfo en la categoría Sub-16. Y Federico Vivas se proclamó campeón en la Sub-18.

 

1 of 7
- +

En cuanto a la categoría Absoluto, el mejor jugador fue Rafael Amador, perteneciente al Club Tenis Ceuta, y la mejore jugadora Esperanza Navas, del Club Virtualtenis Ceuta. En el caso de la categoría Veterano+40 en la modalidad femenina la mejore jugadora fue Mª África Martos, del Club Virtuatenis Ceuta y el mejor jugador Otoman El Amrani, del Club Loma Margarita.

La Federación de Tenis de Ceuta espera que esta temporada de 2022 sea igual de ilusionaste y apasionante que el pasado año 2021.

Tags: PremiosTenis

Related Posts

portada-amin-maalouf-xx-premio-convivencia-2026

Amin Maalouf inicia su agenda institucional como Premio Convivencia

hace 2 días
portada-reconocimientos-premios-dia-enfermeria-2026

Reconocimientos y premios por el Día de la Enfermería

hace 2 días
anzuelo-celebra-record-participacion-quinto-concurso-gran-sargo-portada

'El Anzuelo' celebra récord de participación en su quinto concurso protagonizado por un gran sargo

hace 3 días
ismael-mohamed-mejor-taxista-del-ano-tras-33-anos-al-volante-008

Ismael Mohamed, 'Mejor Taxista del Año' tras 33 años al volante

hace 4 días
mejor-atletismo-ceuta-protagoniza-campeonato-autonomico

Lo mejor del atletismo de Ceuta protagoniza el 'III Campeonato Autonómico'

hace 5 días
federacion-gimnasia-ritmica-ceuta-celebra-aniversario-001-portada

La Federación de Gimnasia Rítmica de Ceuta celebra sus 25 años

hace 6 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023