El CN Caballa afronta un duelo interesante para el devenir de la competición.
Los ceutíes, que llevan dos derrotas seguidas, intentarán vencer a domicilio al CN Manresa para recuperar el terreno perdido.
El equipo que dirige Miguel Ángel Ríos tendrá un largo desplazamiento hasta tierras catalanas, pero no debe ser una excusa para intentar conseguir esta victoria tan importante.
Asimismo, el conjunto caballa recuperará a uno de sus piezas claves en el esquema Miguel Ángel Molina, que en el último compromiso tuvo que ausentar por diversos problemas y el equipo lo sufrió en su juego.
Después de las dos derrotas seguidas que ha sufrido el Caballa, le ha provocado el descenso de varias posiciones y esto le ha hecho salir de la zona de ascenso. Ahora tiene la oportunidad de volver a estos puestos de privilegio aunque para ello debe ganar al CN Manresa.
Los manresanos están realizando una campaña algo irregular y están situados en los puestos bajos de la tabla. Sin embargo, en casa cuentan con el apoyo de su afición que es fundamental en este tipo de ccompromisos.
Los ceutíes pueden aprovecharse de un posible tropiezo del Sant Feliu a domicilio, ya que los catalanes tienen un encuentro complicado frente al CN Moscardó, en tierras madrileñas.
El Caballa debe evitar los errores de otros compromisos y salir mentalizados y concentrados desde el inicio. El Manresa, a priori, es inferior, pero eso tiene que demostrarse en el interior de la piscina.
El equipo femenino, a seguir su buena racha
El equipo femenino del CN Caballa vuelve a la competición después de su jornada de descanso. El conjunto que dirige Javi Ruiz también viajará a tierras catalanas para medirse al CN Manresa.
Las chicas han conseguido ganar sus dos primeros compromisos y a pesar de que no jugaron la semana pasada, se mantienen en el segundo puesto que le darían la posibilidad de ascender a División de Honor.
De momento todo es un sueño y el Caballa no quiere despertarse aún, por eso intentará doblegar al Manresa, que es uno de los últimos clasificados de la categoría. Las catalanas, en tres encuentros, tan sólo ha logrado un punto y ahora es el momento para que las ceutíes le invadan su piscina.
Los números del Caballa son bastantes buenos pero deberá ratificar su buen estado de forma consiguiendo la victoria en esta piscina. Si gana haría aumentar su ventaja con los perseguidores y aunque todavía es pronto para lanzar las campanas al vuelo, la temporada es corta y empezaría a ver el objetivo real.
El Manresa, a pesar de estar penúltimo en la tabla, no es un equipo que reciba muchos goles, ya que en tan sólo tres enfrentamientos le han marcado treinta tantos. Sin embargo, le cuesta mucho marcar y eso puede ser determinante.
El encuentro comenzará a las 17:00 horas, y el equipo femenino del Caballa realizará el viaje, por primera vez esta temporada, con el equipo masculino hasta Manresa.