• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 14 de noviembre de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fran Justo: “El Ceuta es un equipo diferente, con un modelo de juego distinto”

El entrenador del CD Mirandés habla en la previa del partido ante el Ceuta y elogia las virtudes que tiene el equipo de José Juan Romero

Por Fernando Morcillo
16/10/2025 - 16:09
fran-justo-ad-ceuta-es-equipo-diferente-modelo-juego-distinto
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El entrenador del Club Deportivo Mirandés ha hablado en la previa del partido contra la AD Ceuta de este sábado correspondiente a la jornada 10 en Liga Hypermotion. El técnico gallego, que conoce bien al Ceuta, ya que se ha enfrentado en varias ocasiones al ser entrenador del Algeciras ha valorado la previa de este encuentro.

“Va a ser complicado, como todos los partidos en esta categoría, jugando fuera de casa, llegan (el Ceuta) en el mejor momento de la temporada, es el mejor equipo de las ultimas 6 jornadas, un partido en el que el quipo debe seguir dando pasos en el que cada semana mejora, hay que afinar detalles y sacar el partido adelante”, confía Justo explicando la gran racha del Ceuta que llevan seis sin perder.

Quieren la quinta fuera de casa

No obstante, el Mirandés es un equipo fiable fuera de casa ya que de los cinco partidos que ha jugado lejos de ‘Anduva’, ha conseguido solo una derrota -contra el Cádiz en la jornada 1-, después dos victorias y dos empates. Y es por eso que quieren llegar “a la quinta fuera de casa. A ver si somos capaces de seguir sumando y conseguir la quinta fuera de casa”, dijo el de Ourense.

El Mirandés viene de empatar en casa ante el Leganés y Fran Justo confía en seguir levantando al equipo: “Ojalá veamos y consigamos que el quipo a nivel defensivo transmita las sensaciones ante Valladolid y Leganés, creo que no fueron capaces de hacer ocasiones y las claras las tuvimos nosotros”, indicó el entrenador

“El Ceuta un equipo diferente”

“El Ceuta es un equipo muy diferente, es un equipo que tiene un modelo de juego diferente a Leganés y Valladolid, en su campo es muy dominador, le gusta mucho tener la pelota, posesiones largas y mucha movilidad, yo les conozco bien de enfrentarme en tres ocasiones la temporada pasada”, repasa Justo los elogios y virtudes de la AD Ceuta.

Aun así, el gallego se centro en lo que tienen que hacer ellos: “Tenemos que seguir mejorando en ataque y darle continuidad, lo estamos haciendo bien en defensa pero tenemos que sumar acierto y tener ocasiones muy claras”.

Un Romero arraigado en Ceuta

El técnico del CD Mirandés habla a la perfección del Ceuta y lo que ha conseguido José Juan Romero al frente del banquillo caballa: “Al final el Ceuta lleva más de tres años con el mismo entrenador, el 60-70% jugaban todos los días juntos, un entrenador que tiene un modelo de juego muy claro que por haber tenido varias derrotas en el inicio no se puso nervioso, tiene muy claro lo que quiere de su equipo”.

Además, ha destacado la incorporación de varios futbolistas con experiencia al conjunto caballa: “Ha añadido futbolistas con experiencia en  Primera y Segunda División, le hace un equipo muy duro y competitivo, pero como todos los equipos, nosotros nos centramos en nosotros, que también tenemos muy buenas cosas y cada vez estamos teniendo la sensación de ganar en los partidos”, aseguró.

Justo persigue un modelo claro

El preparador gallego persigue un modelo de juego claro, una máxima que le ha hecho firmar con el club jabato: “La idea la tengo clara desde que firmé con el Mirandés. Es un modelo que ha tenido éxito todos los años, nosotros con nuestro modelo encantado y muy orgullosos. El Mirandés que quiere Fran Justo cada vez se acerca más a lo que quiero, y que fuera de casa seamos capaces de competir y sumar”, apuntó.

Y sobre todo ganar en casa, objetivo prioritario del gallego: “Un Mirandés que en casa también esté cerca de poder ganar y hacer las cosas bien. El equipo tiene todavía que crecer en algunas fases del juego, seguro que cada semana avance veremos un equipo más completo en el juego”, dijo en rueda de prensa.

Tags: AD Ceutadeportesfutbol

Related Posts

polaco-intentar-volver-ganar-fuera-casa-006-play

'Polaco': "Hay que intentar volver a ganar fuera de casa"

hace 10 minutos
situacion-petanca-ceuta-antonio-leon-frente-junta-gestora-002

Situación actual de la petanca en Ceuta: Antonio León al frente de la Junta Gestora

hace 18 minutos
serrano-mino-gines-melendez-comparten-conocimientos-entrenadores-ceuties-001

Serrano-Miño y Ginés Meléndez comparten sus conocimientos con los entrenadores ceutíes

hace 41 minutos
AD-Ceuta-Córdoba-Fútbol

El Ceuta se medirá a Las Palmas el 14 de diciembre a las 21:00 horas

hace 16 horas
ceuta-femenino-consigue-primera-victoria-ante-ourense-2

España y Brasil, grandes favoritas en el primer Mundial femenino de fútbol sala

hace 21 horas
preparada-base-empezar-construir-pabellon-loma-margarita-1

Preparada la base para empezar a construir el pabellón cubierto desmontable

hace 21 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023