• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 19 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Fran Guerra defiende a Ceuta en Míster Internacional España pero no entra en la lista de elegidos

No ha podido pasar de ronda y entrar entre los primeros 20 candidatos. Ha realizado dos desfiles, con traje regional y en bañador. Extremadura gana el certamen. Ourense y Granada, primer y segundo finalistas

Por R.F.
24/07/2020 - 18:00
Cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

No ha podido ser. El ceutí Fran Guerra se ha quedado en la noche de este viernes a las puertas de las semifinales del concurso nacional de Míster Internacional España, que se ha celebrado esta noche en Oropesa del Mar, concretamente en Marina D’or.

Un certamen que ha finalizado pasada la medianoche y que ha dejado como ganador al candidato por Extremadura. El primer finalista ha sido Ourense y el segundo finalista, el elegido por Granada.

ganadores-certamen-mister-internacional-2020

El ceutí estaba en la lista de finalistas en las pruebas deportivas y solo el ganador accedía directamente a los 20 primeros. Finalmente en esa prueba ha sido Míster Internacional Alicante el que ha logrado la primera posición. Sólo le quedaba la decisión del jurado para poder entrar en las semifinales y no quedar apeado en primera ronda, pero no ha sido elegido y por lo tanto se ha quedado fuera de los primeros clasificados.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2020/07/fran-guerra-prueba-mister-internacional.mp4

A pesar de todo, Fran Guerra ha defendido con mucho honor la bandera caballa, destacando con su saber estar y su personalidad. Ha desfilado con el traje regional y también en bañador, pero finalmente se quedó fuera de los elegidos para semifinales.

 

1 of 7
- +

Durante la gala también se dieron diferentes bandas de patrocinador, entre los que destacó el candidato de Míster Internacional Cáceres, consiguiendo dos premios.

La experiencia para Fran Guerra ha sido muy positiva y a pesar de quedar apeado en la primera ronda del concurso se siente muy orgulloso de haber podido llevar el nombre de la ciudad a un concurso nacional de este tipo.

La delegación de Ceuta ha acompañado en este certamen a Fran Guerra y lo ha animado en todo momento, e igualmente se sienten orgullosos de su candidato.

 

1 of 6
- +
fran-guerra-mister-internacional-espana-certamen-13
fran-guerra-mister-internacional-espana-certamen-14
fran-guerra-mister-internacional-espana-certamen-15

Este sábado le tocará el turno a Lucía Heredia, que defenderá a Ceuta en el concurso de Miss Mundo España. La candidata por Ceuta no está, de momento, entre las finalistas de las distintas pruebas pero sigue teniendo las mismas opciones que el resto de las participantes. La prueba de este viernes también se realizará en Marina D’or a las 22:00 horas y la Miss Mundo Ceuta tratará de estar con las primeras clasificados del certamen.

Related Posts

vecinos-huerta-tellez-reclaman-parada-microbus-ies-clara-campoamor-11

Luz verde a 7 nuevos ciclos de FP en Ceuta para el próximo curso

hace 10 minutos
santa-amelia-vuelta-cole-2025-1

Calendario de escolarización en Ceuta: todo lo que debe saber

hace 31 minutos
OBIMASA 8

Ceuta Ya! denuncia el “canteo” en el proceso para plazas en Obimasa

hace 41 minutos
baloncesto-internacional-ceuta-seleccion-espanola-femenina-sub-17-00003

El baloncesto internacional volverá a Ceuta 25 años después con la Selección Española femenina sub-17

hace 55 minutos
alex-camacho-primer-fichaje-ad-ceuta

Álex Camacho será el primer fichaje de la AD Ceuta

hace 1 hora
luhay-hamido-ata-pieza-clave-jose-juan-romero-renueva-ceuta

Luhay Hamido ata a su pieza clave: José Juan Romero renueva con el Ceuta

hace 2 horas

Comments 1

  1. Plo comentó:
    hace 6 años

    Es que el traje regional ???? lo mató jaja...

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023