El local del Club Petanca ‘Los Rosales’ acogió el pasado fin de semana la entrega de trofeos de la temporada 2023 a los primeros clasificados de la competición liguera que se ha estado desarrollando durante toda la temporada.
En el acto estuvieron presentes los responsables de la entidad Enrique Muro Hernández y Juan Miguel Trillo Burrueco en ausencia del presidente Jesús Fernández Delgado y el presidente de la Federación de Petanca de Ceuta, Antonio León Andreu.
El campeón absoluto de la competición liguera fue Fran Cano Morilla que sumó un total de 121 puntos por delante de Enrique Muro Hernández que se proclamó subcampeón con 102. El podio de los tres primeros lo completó José María Rivas con 99 puntos conseguidos. Quique Muro ha disputado una jornada menos que sus dos rivales.
La cuarta posición fue para Francisco Cano Mateo que ha sumado 82 puntos jugando seis jornadas menos que el campeón, un total de quince, mientras que el quinto puesto fue para Juan Miguel Trillo Burrueco con 80 puntos en diecisiete jornadas disputadas.
Carmen Morilla con todas las jornadas disputadas ha finalizado en la sexta posición con 73 puntos seguida por Marina Carmona con 63 puntos en catorce jornadas. Aday Ortigosa acaba en el octavo puesto con 58 puntos en trece jornadas.
La lista de los diez primeros la completan Joaquina Fernández Delgado con 56 puntos en quince jornadas en el noveno puesto mientras que la décima posición quedó para Alba Carmona con 38 puntos en quince jornadas disputadas.
Miguelito Ortigosa suma 35 puntos en el undécimo puesto, Chema García, duodécimo con 26, Maruan Abdel, decimotercero con 12, Pedro Sierra con 7 e Ibrahim Mohamed también con 7 acaban decimocuarto y decimoquinto y cierra la clasificación general Amin El Masnaoui con tres puntos sumados en una sola jornada disputada.
Los galardonados recibieron sus regalos y luego disfrutaron de un pequeño refrigerio en las propias instalaciones del Club Petanca ‘Los Rosales’.
Una competición liguera muy animosa donde todos los jugadores han demostrado tener buen nivel en una temporada que ha dejado muy buenas partidas de petanca.